Es una pena olian tan bien las plantas....
Puff ahora 3 meses mas para tener la cosecha.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Feminizadas o regulares, continuamente tengo noticias de hermis en todo tipo de cultivos?
Mawster escribió:Creo que es por mi agua, porque la temperatura y la humedad creo estan bien.
Me parece que la ultima vez, me paso solo en 1 o 2.
Pues no se porque pensaba que habia cultivado regulares de estas... lol...![]()
La verdad esque alguna con rozarla desprende un olor increiblemente bueno, pero bueno otra vez sera !
tristan escribió:Mawster escribió:Creo que es por mi agua, porque la temperatura y la humedad creo estan bien.
Me parece que la ultima vez, me paso solo en 1 o 2.
Pues no se porque pensaba que habia cultivado regulares de estas... lol...![]()
La verdad esque alguna con rozarla desprende un olor increiblemente bueno, pero bueno otra vez sera !
Recientemente el clon que tengo por aquí también ha bananeado un poco al final, pienso que ha sido por retrasar el corte tal vez, pero hay muchos factores sobre todo con este clon que parece no quiere nutrientes o algo así.
Cuando dices hermi entiendo que te refieres a flores macho en una hembra, no bananas, es así?
Saludos.
mobi50 escribió:Hola mawster,
una pregunta ¿Tienes buena ventilacion en el cuarto de cultivo? Lo pregunto porque a un amigo le salian florecitas a todas las variedades, no solo las mias. Despues de haberle hecho mil preguntas sobre su cultivo decidi ir a verlo. El problema resulto ser el intercambio de aire, su extractor daba al exterior de la ventana y un poco mas abajo en la misma tenia el intractor. Las paredes de su casa de campo miden 50cm de espesor, o sea que habia un hueco entre la ventana y las rejas. Pero para que la gente no viera lo que tenia, tapo con una toalla de playa las rejas. El aire extraido al hueco volvia a entrar por el intractor estresando todas las variedades.
Por eso pregunto. No se si puede tu caso, pero a mi me sorprendio ver coma todas las variedades sacaron flores y nunca lo habria adivinado solo haciendo preguntas. Segun sus criterios las plantas tenian toda la ventilacion que necesitaban. Claro esta que cada variedad tiene su "estres" preferido, pero lo del aire parece afectar a todas las variedades.
Siento mucho que te haya pasado, no puedo devolverte el tiempo perdido, pero si compensar tu perdida con mas semillas.
dejame saber que variedades quieres y te las enviare.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado