LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster

Re: LILLY

Mensajepor Mawster » Jue Abr 18, 2013 8:57 pm

juas es verdad....
Gracias Tristan, Perfecto entonces :D

apologsi

Mensajepor apologsi » Mar Abr 23, 2013 11:25 am

Buenas Chicos:

Yo llevo desde el año pasado plantando la misma lilly desde entonces, tanto en exterior como interior. Hay que decir que en exterior le cuesta mas compactar que en interior pero que eso es un pequeño detalle. Ya que la de exterior tiene una organoleptia increible y un globazo de escandalo. La de interior cuando pones los clones y la cosechas forma cogollos compactos como rocas, que al grindarlos aparece un mantra de colores y aromas.

Creo que esta muy sobrevalorado la dureza, compactacion o densidad si lo quereis llamar asi. Lo importante de una planta es que primero te haya gustado darle vida y cuidarla hasta el dia final y mas encima justo despues de ese momento hasta que la catas. Lo segundo es que a parte de buena potencia tenga un paladar agradable o cuanto menos llamativo ( esto hace referencia a todos los cruces de C+ que llevan o a las variedades que llevan SKUNK por todas partes aunque se llamen Pepito Perez) y ya si el cogollo es una obra de arte pues lo borda. Pero creo que la unica manera de saber si una mata es buena o no tan buena, es fumandola o catandola.

Os cuento una anecdota de unos amigos que llevan yendo a Tailandia 3 veranos seguidos:

En en primer viaje que se dieron, todos fuman, pero no se habian llevado nada por seguridad. Asi que como por esos parajes el cannabis crece como mala hierva, sola sin atencion te puedes encontrar campos enteritos de campesinos o bien en medio de la selva sin dueño. En una de las veces que pillaron a uno, les echo para atras el aspecto fisico y externo de lo que se ofrecia. Asi que lo rechazaron.

En otra oportunidad les ofrecieron otra matuja similar a la anterior, y tambien la rechazaron porque tenia aspecto de stick, muy aireada, olia como a ceniza/especias y no les entraba aunque no era cara y el tio les decia que era muy fuerte. Por ultimo dieron con un americano que les ofrecia yerba similar a lo que conocemos, cogollos tipo bola etc...

Lo que compraron era mas caro, de aspecto normal pero de potencia y sabor/aroma muy reguleras. Asi que al acabarse dieron con el primer tio de casualidad que les invito a una L y con un par de caladas estuvieron bastante tiempo en Marte jajajaja. Le cogieron la yerba y bastante se dieron unas vacaciones muy high

Conclusion: Antes de juzgarla fumatela jajaja. Todo hay que decir que la yerba Tailandesa es bastante fuertecilla, de hecho cuando le enseñe a uno de ellos una amnesia Haze que tenia curada les recordaba en cierta manera a lo que estuvieron fumando aquel verano. Muy sativa jajaja

saludos
No mas multas, yo me planto!

tojope

Mensajepor tojope » Mié Jun 05, 2013 6:59 pm

Lilli creo que es el feno piña calada o al menos es el olor que creo tiene.
DSC01772_640x360.jpg
DSC01772_640x360.jpg (79.28 KiB) Visto 8085 veces

DSC01776_640x360.jpg
DSC01776_640x360.jpg (71.71 KiB) Visto 8085 veces

demianR

Mensajepor demianR » Jue Jun 06, 2013 5:49 pm

que hermosas plantas, toda una belleza lilly, :D
Luego de recorrer el hilo no pude aguantar las ganas de poner a germinar una lilly que vino de regalo con la ultima compra de seeds, ya esta en el plato desde ayer, ire poniendo fotos del crecimiento y floracion de la mismas :)
saludos!

Tayo

Mensajepor Tayo » Jue Jun 06, 2013 5:53 pm

yo no tengo el clon piña calada, pero tengo 2 en indoor de semilla a punto de cosechar y son las mas prometedoras.

Plantas muy similares en cuanto a muy muy muy ramificadas y muy extiradas en preflora.

Tan solo la pega de una de ellas es que la producción va a ser muy baja, cogollos super pequeños.... pero es la que mejor huele.

En exterior ya tengo una en tierra madre, y sin duda la mas vigorosa....

Juanitoo

Mensajepor Juanitoo » Jue Jul 18, 2013 5:31 pm

Bueno una buena noticia jejeje, tras perder la unica semi que tenia y germine de lilly x jamaica por culpa de los bichos y hablando hoy con el del grow de mi barrio que me ha hecho una visita a casa a ver que podemos optimizar resulta que tiene un par de sobrecillos antiguos guardados por la nevera que me iba a traer en estos dias para al menos ir probandola , ya os ire contando!!

Saludos.

apologsi

Mensajepor apologsi » Vie Ago 16, 2013 4:15 pm

Tayo escribió:yo no tengo el clon piña calada, pero tengo 2 en indoor de semilla a punto de cosechar y son las mas prometedoras.

Plantas muy similares en cuanto a muy muy muy ramificadas y muy extiradas en preflora.

Tan solo la pega de una de ellas es que la producción va a ser muy baja, cogollos super pequeños.... pero es la que mejor huele.

En exterior ya tengo una en tierra madre, y sin duda la mas vigorosa....

Buenas Tayo:

Esa que dices que es pequeña sera la que mas te guste y la que destaque sobre las demas. La pena es que se acabara y querras mas y sino al tiempo me lo dices si me equivoco.

un saludo
No mas multas, yo me planto!

Tutankamon

Mensajepor Tutankamon » Jue Ago 29, 2013 9:33 pm

tengo una puesta en exterior, no aprecio olores a piña, pero huele muy bien, el nivel de resina es sorprendente (impresionante como diria mi amigo jesulin), tienen muchisimo vigor, hojas anchotas, y la formacion de cogollos es rapidisima, creo que estara lista a mediados de sept, de momento nada de platanos, produccion media. Un gustazo cultivarla, veremos que tal termina la cosa, Un abrazo

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Jue Oct 17, 2013 5:28 pm

Esta Lilly estuvo con contaminacion luminica hasta finales de agosto, y aparte de ir tarde se cosecho algo madura, ambos factores propiciaron unos pigmentos que enamoran, las fotos no le hacen justicia, son con el movil, aun asi queria compartirlas :)

DSC_1394.jpg
DSC_1394.jpg (468.37 KiB) Visto 7820 veces

detalle1.jpg
detalle1.jpg (293.18 KiB) Visto 7820 veces

detalle2.jpg
detalle2.jpg (169.13 KiB) Visto 7820 veces

detalle3.jpg
detalle3.jpg (238.97 KiB) Visto 7820 veces

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Oct 29, 2013 11:20 pm