Mensajepor apologsi » Mar Abr 23, 2013 11:25 am
Buenas Chicos:
Yo llevo desde el año pasado plantando la misma lilly desde entonces, tanto en exterior como interior. Hay que decir que en exterior le cuesta mas compactar que en interior pero que eso es un pequeño detalle. Ya que la de exterior tiene una organoleptia increible y un globazo de escandalo. La de interior cuando pones los clones y la cosechas forma cogollos compactos como rocas, que al grindarlos aparece un mantra de colores y aromas.
Creo que esta muy sobrevalorado la dureza, compactacion o densidad si lo quereis llamar asi. Lo importante de una planta es que primero te haya gustado darle vida y cuidarla hasta el dia final y mas encima justo despues de ese momento hasta que la catas. Lo segundo es que a parte de buena potencia tenga un paladar agradable o cuanto menos llamativo ( esto hace referencia a todos los cruces de C+ que llevan o a las variedades que llevan SKUNK por todas partes aunque se llamen Pepito Perez) y ya si el cogollo es una obra de arte pues lo borda. Pero creo que la unica manera de saber si una mata es buena o no tan buena, es fumandola o catandola.
Os cuento una anecdota de unos amigos que llevan yendo a Tailandia 3 veranos seguidos:
En en primer viaje que se dieron, todos fuman, pero no se habian llevado nada por seguridad. Asi que como por esos parajes el cannabis crece como mala hierva, sola sin atencion te puedes encontrar campos enteritos de campesinos o bien en medio de la selva sin dueño. En una de las veces que pillaron a uno, les echo para atras el aspecto fisico y externo de lo que se ofrecia. Asi que lo rechazaron.
En otra oportunidad les ofrecieron otra matuja similar a la anterior, y tambien la rechazaron porque tenia aspecto de stick, muy aireada, olia como a ceniza/especias y no les entraba aunque no era cara y el tio les decia que era muy fuerte. Por ultimo dieron con un americano que les ofrecia yerba similar a lo que conocemos, cogollos tipo bola etc...
Lo que compraron era mas caro, de aspecto normal pero de potencia y sabor/aroma muy reguleras. Asi que al acabarse dieron con el primer tio de casualidad que les invito a una L y con un par de caladas estuvieron bastante tiempo en Marte jajajaja. Le cogieron la yerba y bastante se dieron unas vacaciones muy high
Conclusion: Antes de juzgarla fumatela jajaja. Todo hay que decir que la yerba Tailandesa es bastante fuertecilla, de hecho cuando le enseñe a uno de ellos una amnesia Haze que tenia curada les recordaba en cierta manera a lo que estuvieron fumando aquel verano. Muy sativa jajaja
saludos
No mas multas, yo me planto!