Hola Mad que hay,segun tengo entendido para concentrados lo mejor son tubos pequeños como este,aunque no se si se caeria por la rejilla
Lo mas sencillo que conozco es esto
http://www.youtube.com/user/susantidad69#p/u/8/m7UOQJ0pLI8 aunque hay muchos mas accesorios para bho,como la skillet que es una campana que lo que se calienta es un trozo de titanio que va acoplado.
Realmente nunca he probado el aceite

hago extraccion en seco y poco mas que me resulta ''menos laborioso'',y la dosificacion y el efecto es abismal.
Te recomendaria que lo probases porque es un mundo,yo tengo mi tubo de diario para vegetales,con bastante capacidad y un buen nivel de difusion,que me salio por unos 140 €,bastante asequible para las burradas que hacen por los states,aunque se me hace la boca agua con lo que hacen por alli

Es un mundillo todavia mas reducido que el de los cultivadores en españa,aunque en USA es todo un negocio,la pena es que se supone que es ilegal enviar estos trastos,se supone.
Desde alemania tambien se hacen muy buenas cosas,con las juntas muy gordas y bien trabajadas,este es mi Ehle conseguido via el señor Ganja Farmer,muchas gracias a ti tambien

- bongehlexprecooler.jpg (40.02 KiB) Visto 9914 veces
Haber si algun dia puedes probar alguno de mis cacharros,te aseguro qe es un efecto mucho mas limpio y nitido,fume una destroyer que por instantes me parecio que estaba alucinando.
Los efectos de esas sativas si ya de por si son demoledores,fumada asi es todo mas cristalino y sin ninguna carga fisica.
Tambien otro punto seria la forma de encender el bong,ya que desde que me compre el hakko(soldador de cabeza ceramica)no se me ocurriria encenderlo con ninguna otra cosa,ya sea bee line mechero o lo que sea.
Joder como me enroyo

otro dia sigo y haber si la gente se va animando.
Un saludo a todos