Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

hola conpadres, aki en la sede del madrid, con el mago detras de mi.un abrazo.
    hola conpadres, aki en la sede del madrid, con el mago detras de mi.un abrazo. conoceis a este,
   conoceis a este,  

. esto fue para la inaguracion de un torneo, en verano.el fallo, fue no avemela echao con el.
 . esto fue para la inaguracion de un torneo, en verano.el fallo, fue no avemela echao con el.  
   ,pero, bueno a falta de pan....
  ,pero, bueno a falta de pan....   ya sabeis.un abrazo.
  ya sabeis.un abrazo. 
   por ke creo ke sige siendo una copa oficial.
  por ke creo ke sige siendo una copa oficial.  

cantera donde esta nu la vi ese dia.un abrazo conpadres.salud, i buenos tronchos pa tossssss.cules i merengees.
  cantera donde esta nu la vi ese dia.un abrazo conpadres.salud, i buenos tronchos pa tossssss.cules i merengees. 
 triana escribió:hola señores i señoras, ...., aver kien nos coje.en copas

Ahora que hemos bien aprendido la leccion nos toca ganar, y de que manera. Vosotros, ......, a seguir aprendiendo que nos se han acabado las lecciones
  Ahora que hemos bien aprendido la leccion nos toca ganar, y de que manera. Vosotros, ......, a seguir aprendiendo que nos se han acabado las lecciones   

Si que España tiene suerte de tener a esos 2 club de futbol, que seguro que no hay mejor que esos dos en el mundo. Aqui en Francia no veas, que seguro que me muero antes de que haya otro club frances vencedor de la liga de campeon.
  Si que España tiene suerte de tener a esos 2 club de futbol, que seguro que no hay mejor que esos dos en el mundo. Aqui en Francia no veas, que seguro que me muero antes de que haya otro club frances vencedor de la liga de campeon.   

ya iran entrando, esto acaba de comenzar.una cosa es verdad aora el barsa juega mui bien, pero acaso  el madrid no gano 5 ligas segidas, sin  rechistar el barsa. lo ke pasa eske ya uno se olvida de akello
  ya iran entrando, esto acaba de comenzar.una cosa es verdad aora el barsa juega mui bien, pero acaso  el madrid no gano 5 ligas segidas, sin  rechistar el barsa. lo ke pasa eske ya uno se olvida de akello  

. i claro las neuronas ya no recuerdan
 . i claro las neuronas ya no recuerdan  
   .para  mi conpadre, no abra otro como zidane, ni aora ni nunca.por mucho mesi. o cristiano, ke aya. por ke todavia no les  visto ganar un mumdial con sus paises, ai se demuestra . el exquisito futbol ke este genio tenia.en fin conpadre, zidane ,  de por  vida para mi. i ademas paisano tuyo.deves estar orgulloso de eyo, conpadre.salud.
 .para  mi conpadre, no abra otro como zidane, ni aora ni nunca.por mucho mesi. o cristiano, ke aya. por ke todavia no les  visto ganar un mumdial con sus paises, ai se demuestra . el exquisito futbol ke este genio tenia.en fin conpadre, zidane ,  de por  vida para mi. i ademas paisano tuyo.deves estar orgulloso de eyo, conpadre.salud.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados