Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
califa escribió:No podemos comparar a messi con pepe eso esta claro,igual que si comparamos a busket con cristiano.. son maquinas de hacer futbol,solo me refiero a los dos partidos disputados que supieron frenar bien a messi,xabi..de todas formas la roja de Pepe fue totalmente injusta porque no llego ni a tocarlo,si que fue amarilla pero nada mas,las rojas de alves a dimaria y busquet se las guardo en el bolsillo,arbitros asi que piten en tercera division mejor,aunque esta claro que pepe es un autentico descerebrao,messi esta protegido por la federación de futbol,si cristiano le mete al publico del barça un pelotazo a destiempo y sin venir a cuento otro gallo cantaria,de todas formas no podriamos comparar a messi con pepe eso seria absurdo...pero en el 1-1 en liga estubo mas bien off.
Sobre Mou ya lo tenemos claro tanto tu como yo jejejeje,salsa rosa por eso me quedo mejor con Guardiola como entrenador y el mejor pelotero que fue en su puesto.
En este video se ve algo mas clara la injusta expulsión,merecedora de amarilla por juego peligroso.Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... pvideos_mf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado