Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 5:01 pm

Imagen

:D

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 5:05 pm

califa

Mensajepor califa » Jue Abr 28, 2011 6:44 pm

Cuando juega Pepe en el centro que le pasa a messi :?: se anula como jugador??? Busquets o Alves no merecieron roja :roll: con amarilla que ya tenian y monton de entradas a destiempo? Messi es el mas grande del mundo pero anulado por pepe siempre......... expulsión lógica segun el arbitro :roll: si se pudiera llamar eso como profesional :roll: las 40 de alves a Di Maria no se cuentan para roja :!: :!: ..asi se pasa y se ganan las semifinales esta claro,no culpa del Barça pork es mejor ekipo actual y Guardiola un señorrrrrr total.........el arbitro en tercera división esta su sitio ...verguenza me daria de pitar asi en un derbi de champions,pero siempre se le vio al aleman su porte :geek: esta claro,aparte de no tener ni zorra idea como colegiado champions.... :evil: El barça seria otra cosa.... pork es el mejor equipo del mundo para mi gusto y si gana es con dos cojones de equipo...pero ese arbitro es una paja de tercera división...verguenza me da que pite en champions,,,afecta a todos los equipos actuales.Saludos.

Buen arbitro.... Massimo Busacca... para Barça-Manchester ;) Enhorabuena Rafael por el pase a finales y la champions league 2011.Saludos.

Mi posdata jejejejejej---- el Manchester no le gana al Barça ni al parchis jejejejejej no saben jugar a futbol actualmente solo en la delantera con chicharrito que es un makinaria con mil pases de gol y actualmente con Rooney conecta pero nada mas,no hay ataque,asi que el Barça barreeeeeeee ojala sea asi... a mi personalmente como madrididista y seguidor fiel de Guardiola me gustaria...otra champions para el Barça.Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 7:10 pm

[quote="califa"]Cuando juega Pepe en el centro que le pasa a messi :?: se anula como jugador???

:lol: :lol: :lol: :lol:

venga, messi en la cocina de mi casa se artaría a hacerle caños a pepe, ese tío no tiene calidad para quitarle el balón ni a me mi venico de 7 años... :lol: :lol: :lol:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 7:17 pm

Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 7:19 pm

califa

Mensajepor califa » Jue Abr 28, 2011 8:22 pm

:D :D :D lo siento no parlo catalan jejejejej Messi con Pepe en su puesto.... esta demostrado en tres encuentros k es nulo total ...1-1 en liga 0-1 Copa del Rey y media parte de champions anulado messi,echan a pepe directamente :roll: ... marca messi :?: :?: nada mas...bendito puyol......el puesto de messi a dia de hoy nadie podria quitarselo,ni discutir que es el mejor del mundo... pero Pepe fue capaz de frenarlo y eso esta mas que claro.Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 8:39 pm

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32634.html

pepe jugó los 90 minutos, contundente victoria para los culés por 5 a 0...

estamos conque ahora pepe es tan bueno como para anular a leo?
sigo pensando que lo mejor del partido es ver calentar a un balón de oro como kaká casi 60 minutos incluso perdiendo y ahora hechar de menos a pepe... :shock:
seguramente el próximo mundial lo gane pepe, con mourinho, con portugal claro, a mi lo que me da lástima es que los españloes apoyen a mou, ha dejado al madrid como una m...el madrid siempre ha sido un sr equipo, con un juego elegante y efectivo, el madrid da una eliminatoria por perdida con 0-2?
esto no es el madrid es mou, ha contagiado a todos, la única prensa que habla de esa expulsión determinante es la de madrid, la prensa internacional dice lo que hay, contra el mejor del musndo poco se puede hacer, pero que menos que mostrarte un grande como eres ante tu afición, que le den un patada en el culo ya a ese mou, no pinta nada en el nadrid ni en españa, ni siquiera ha sido futbolista, puede ganar títulos en otras ligas, pero aquí ha demostrado que no vale nada ni para nada, ha desmejoradoa todo un club histórico y el mejor de la historia como es el madrid, se habla más de mou que de el madrid, si soy el presidente del madrid y mi entrenador da una eliminatoria por pedida con un 0-2, siendo el madrid lo hecho y au, pero esto que es... :o
da la impresión que está preparando ya su próximo descarabro, meno sma que cuando pierde contra otro equipo haciendo el mismo fúltbol nefasto no hecha las culpas al árbitro, estaría bueno... :lol:
todo el mundo sabe qu elo sárbitros han dado mucho a mou y a su estilo de juego, esta es la realidad y va más allá que cualquier tarjeta roja, el barça lo que tiene es por una escuala de fútbol y en este caso el mejor jugador que es leo, no debería faltar el respeto así, dice que le daría vergüenza ganar una champions así...escándalo en satanford?...todo el mundo sabe como jugaba su chelsea y todos sus equipos y ahora le toca a la madrid el teatro, pensaba que el madrid no se sometería a esto, pero en fin...
e insisto, messi estaría tres días dándole vueltas a pepe sin este ver el balón... :lol:

califa

Mensajepor califa » Vie Abr 29, 2011 9:01 am

No podemos comparar a messi con pepe eso esta claro,igual que si comparamos a busket con cristiano.. son maquinas de hacer futbol,solo me refiero a los dos partidos disputados que supieron frenar bien a messi,xabi..de todas formas la roja de Pepe fue totalmente injusta porque no llego ni a tocarlo,si que fue amarilla pero nada mas,las rojas de alves a dimaria y busquet se las guardo en el bolsillo,arbitros asi que piten en tercera division mejor,aunque esta claro que pepe es un autentico descerebrao,messi esta protegido por la federación de futbol,si cristiano le mete al publico del barça un pelotazo a destiempo y sin venir a cuento otro gallo cantaria,de todas formas no podriamos comparar a messi con pepe eso seria absurdo...pero en el 1-1 en liga estubo mas bien off.

Sobre Mou ya lo tenemos claro tanto tu como yo jejejeje,salsa rosa por eso me quedo mejor con Guardiola como entrenador y el mejor pelotero que fue en su puesto.

En este video se ve algo mas clara la injusta expulsión,merecedora de amarilla por juego peligroso.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... pvideos_mf

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Abr 29, 2011 10:18 am

califa escribió:No podemos comparar a messi con pepe eso esta claro,igual que si comparamos a busket con cristiano.. son maquinas de hacer futbol,solo me refiero a los dos partidos disputados que supieron frenar bien a messi,xabi..de todas formas la roja de Pepe fue totalmente injusta porque no llego ni a tocarlo,si que fue amarilla pero nada mas,las rojas de alves a dimaria y busquet se las guardo en el bolsillo,arbitros asi que piten en tercera division mejor,aunque esta claro que pepe es un autentico descerebrao,messi esta protegido por la federación de futbol,si cristiano le mete al publico del barça un pelotazo a destiempo y sin venir a cuento otro gallo cantaria,de todas formas no podriamos comparar a messi con pepe eso seria absurdo...pero en el 1-1 en liga estubo mas bien off.

Sobre Mou ya lo tenemos claro tanto tu como yo jejejeje,salsa rosa por eso me quedo mejor con Guardiola como entrenador y el mejor pelotero que fue en su puesto.

En este video se ve algo mas clara la injusta expulsión,merecedora de amarilla por juego peligroso.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl ... pvideos_mf

Hola.

El Barça ya ganó 5 a 0 al Madrid y Pepe jugó los 90 minutos, Leo hizo un gran partido, como casi siempre.
No voy a valorar al árbitro, yo a ese tío lo hubiese hechado de España hace ya tiempo, yo también lo hubiese expulsado, pero yo no hubiese sido nunca jugador por esto, si juego contra ese tío y me intenta hacer eso, no me quedo llorando en el suelo, le caen los dientes.
Es un intento de agresión en toda regla como todo lo que hace en el campo este personaje, si no quita la pierna se la rompe literalmente, por loq ue si es otro futbolista, como Leo por ejemplo hubiese acabado con la pierna partida, lo mejor es que ese jugador no juegue más a fúltbol, como tantos otros que hay, el fúltbol se ha perdido mucho tiempo de garndes jugadores por culpa de este tipo de jugadores y esos planteamientos en los partidos, el fútbol es un juego de caballeros y debe ser un buen espectáculo, tanto este personaje como Mou sobran ambos en el Madrid, espero que se den cuenta pronto, seguro hay mucho jugadores en categorías inferiores que juegan mejor que este personaje, además de que está bastante claro que el entrenador que tiene el Madrid ahora no aporta nada, me gsutaba más Pellegrini o Shuster, no creo que esté haciendo nada mejor que ellos...

Saludos.

Volver a “Todo se Vale”