Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa

Re: Força Barça

Mensajepor califa » Sab Abr 23, 2011 3:57 pm

En champions se pone las pilas y le metera este temita para animarlos :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=4xsYDKSZdUA

Se comenta que si uno tiene potencia, coraje y versatilidad entonces se podría jugar tanto de central como de lateral derecho, ser rigoroso en la marca suma un generoso despligue físico que, en defensa, se traduce en un aplicado orden táctico que en pocas palabras se entiende por esto una virtud única.

Valencia 3 Real Madrid 6 :mrgreen:

fomu

Mensajepor fomu » Lun Abr 25, 2011 9:56 pm

califa escribió:En champions se pone las pilas y le metera este temita para animarlos :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=4xsYDKSZdUA

Se comenta que si uno tiene potencia, coraje y versatilidad entonces se podría jugar tanto de central como de lateral derecho, ser rigoroso en la marca suma un generoso despligue físico que, en defensa, se traduce en un aplicado orden táctico que en pocas palabras se entiende por esto una virtud única.

Valencia 3 Real Madrid 6 :mrgreen:

Jajajaja ya veremos para mí q ue ponen el waka waka.............. esta ya no vais a tener tanta suerte jejejeje

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 26, 2011 6:02 pm

Iniesta entre algodones... :?

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 26, 2011 6:06 pm

tristan escribió:Iniesta entre algodones... :?

descartado!! :?

Rueda de prensa de Guardiola (Directo):

http://www.sport.es/es/endirecto.shtml

Cruyff:

"El Madrid llega más fuerte que el Barça a las semifinales de la Champions. Afirmación esta, no por generalizada, cierta. Y si el madridismo se lo cree, mejor para el Barça. Una cosa son las sensaciones y otra muy distinta las potenciales actuaciones. El Barça era y es mejor que el Madrid."

"La diferencia entre un equipo y otro la marca los ocho puntos de distancia que hay entre ambos en la Liga. No tras los 120 minutos de un único partido por más final de Copa que fuera. En Mestalla el Madrid se dejó el alma para llevarse un partido y una Copa".

"Guardiola, viendo la plaga de bajas, cuántas veces no se habrá acordado de Chygrynksiy, vendido en contra de su voluntad. Al Madrid le superarás o no con lo que te queda, en función de cómo apliques tu juego. Lo de la plantilla corta o larga ahora no lo puedes cambiar".

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 27, 2011 9:48 am

Guardiola explota:

"porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cual es la cámara de Jose. Mañana a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos que pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas"

"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea"

"Es un tipo de partido que yo no voy a jugar porque no sé hacerlo

"No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho"

"Hace seis años, el señor Jose también dijo esto. Convenció a los jugadores del Chelsea y ahora ha convencido a los del Real Madrid. Él estuvo en nuestra casa, que le ayudó a formarse como entrenador, igual que él a mí me ayudó a formarme como entrenador"

"Siempre creo que cuando se malinterpreta es que no me he explicado bien. Él está más cerca de creer lo que lee que de creerme a mí. Yo me refería a que en pequeños detalles, como dos centímetros, se cambia un partido"

"A la acusación de la que me hacen... Aquí está la trayectoria. Si dicen que me quejo de los árbitros, pues muy bien, me quejo de los árbitros. Contra esto yo no puedo luchar. Los altavoces son mayores fuera que en casa. Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaka, Ronaldo, Di María... y venimos a competir"

"Fuera del juego puedo dar mi opinión. Mourinho lo domina mejor fuera del campo. Mis jugadores saben que no hay excusas. Si perdemos la Copa es porque ellos han sido mejores y si ganamos la Liga es porque hemos sido mejores. Venimos con un estilo que no hacemos para sacar pecho ni como bandera. Sólo defendemos esta forma que nos ha dado éxitos y a la selección"

"Cuando no dices nunca nada, a veces, por lo que representa la institución, sabe mal que un colega crea más a la información que a uno mismo. Preferiría que me creyera más a mí por mi trayectoria"

"Una eliminatoria de este nivel, en semifinales es durísima por los dos lados. Favoritos hay pocos. El Madrid los tiene a todos y nosotros llegamos así"

"Será un partido parecido al del Inter el año pasado. Pero hay un árbitro, que nos ha pitado muchas veces y es un gran árbitro"

"Nunca había encontrado un Madrid tan agresivo como el de ahora. Cada uno juega como quiere hay un árbitro que tiene que actuar y permitirlo y tiene que decidir. Cada uno debe actuar como quiera"

"Jamás me permitiría juzgar la forma de jugar de un colega. Es el entrenador con más títulos y quiero aprender cuando juego contra él y por televisión. Fuera, pretendo aprender poco. Puedes jugar de mil maneras. Él utiliza una y es muy muy buena"

califa

Mensajepor califa » Jue Abr 28, 2011 8:45 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 9:20 am

califa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aún queda el partido de vuelta califa, pero esto creo que es lo lógico, no?

califa

Mensajepor califa » Jue Abr 28, 2011 10:02 am

tristan escribió:

Si es lógico porque tuvieron mas posesión,primera parte muy buena de ambos...pero diez contra el Barça :roll: dejando solo a messi... y cristiano bajando en tareas defensivas....es imposible.Sin pepe en la vuelta,sin ramos muy complicado esta para ganar en su campo.De todas formas a mi no me gusto para nada el planteamiento en este partido de Mou.Saludos ;)

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 10:47 am

califa escribió:
tristan escribió:

Si es lógico porque tuvieron mas posesión,primera parte muy buena de ambos...pero diez contra el Barça :roll: dejando solo a messi... y cristiano bajando en tareas defensivas....es imposible.Sin pepe en la vuelta,sin ramos muy complicado esta para ganar en su campo.De todas formas a mi no me gusto para nada el planteamiento en este partido de Mou.Saludos ;)

no creo que esto sea un problema para todo un Madrid con uno de los mejores entredaores del mundo y la que dicen que es la mejor plantilla del mundo...no se si esto podría ser así?:

Casillas
Carlvaho, Albiol, Marcelo, Arbeloa
Diarrá, Granero, Kaká
Cristiano, Higuaín, Di María

hasta yo con un equipo así le podría ganar al barça, jugando eso si, si quiere hacer lo que hace normalemnte si tiene bajas, bajas normales, de jugadores sin calidad que van al bulto y obtienen sanciones...
este entrenador no sbe ubicar 11 jugadores de calidad en el mismo equipo, por loq ue solo quiere 5 de calidad y 5 que solo molestan o entorpecen el juego y un buen portero eso si...
no tiene secretos su fútlbol, todo el ,mundo sabe como juega, simplemente porque juegan así cientos de equipos en el mundo, no ha inventado nada, este sistema que emplea suele funcionar, pero esta vez ha ganado otra forma de entender el fútbol, el barça es muy previsible, siempre juega igual, la diferencia con el resto yo la veo como siempre en un jugador que marca diferencias, Leo...

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 28, 2011 11:54 am

tabién te soy sincero y te digo que personalmente pienso que la baja de Iniesta, aunque suene extraño, ayudó al Barça, puesto que no dió más opción a Guardiola que jugar con el Malí (Keita) y esto es lo que le falta al Barça en medio campo cuando se enfrenta a este tipo de equipos, músculo y trabajo, no se pueden mandar a "ovejas entre lobos"... ;)
en este sentido se ha hechado de menos a Touré este año...

Volver a “Todo se Vale”