califa escribió:tristan escribió:aún queda el partido de vuelta califa, pero esto creo que es lo lógico, no?
Si es lógico porque tuvieron mas posesión,primera parte muy buena de ambos...pero diez contra el Barça

dejando solo a messi... y cristiano bajando en tareas defensivas....es imposible.Sin pepe en la vuelta,sin ramos muy complicado esta para ganar en su campo.De todas formas a mi no me gusto para nada el planteamiento en este partido de Mou.Saludos

no creo que esto sea un problema para todo un Madrid con uno de los mejores entredaores del mundo y la que dicen que es la mejor plantilla del mundo...no se si esto podría ser así?:
Casillas
Carlvaho, Albiol, Marcelo, Arbeloa
Diarrá, Granero, Kaká
Cristiano, Higuaín, Di María
hasta yo con un equipo así le podría ganar al barça, jugando eso si, si quiere hacer lo que hace normalemnte si tiene bajas, bajas normales, de jugadores sin calidad que van al bulto y obtienen sanciones...
este entrenador no sbe ubicar 11 jugadores de calidad en el mismo equipo, por loq ue solo quiere 5 de calidad y 5 que solo molestan o entorpecen el juego y un buen portero eso si...
no tiene secretos su fútlbol, todo el ,mundo sabe como juega, simplemente porque juegan así cientos de equipos en el mundo, no ha inventado nada, este sistema que emplea suele funcionar, pero esta vez ha ganado otra forma de entender el fútbol, el barça es muy previsible, siempre juega igual, la diferencia con el resto yo la veo como siempre en un jugador que marca diferencias, Leo...