Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

y el se quede en puertas año tras año,pero la verdad esque las votaciones son mas justas que años anteriores.Enhorabuena a messi y al barça.
   y el se quede en puertas año tras año,pero la verdad esque las votaciones son mas justas que años anteriores.Enhorabuena a messi y al barça. 
   ademas ya se izo la votacion
  ademas ya se izo la votacion  
   .pero solo keria deciros, i bajo mi punto de vista, i presonal.  ni el mesi ni el xavi, el balon devio de ser pa iniesta.i ya no por el gol del mundial, ke tanbien a de contar.si no por la clase de jugador ke es. cositas le veo cpomo ami zidane, pero a años luz de ese genio.pero yo personalmente s elo merecia iniesta, por como digo 3 cosas clase, gol mundial. i para mi  i la mas inportante,coñoooooooooooo ke es paisano mio, manchego , no kerreis ke se  lo de, a un catalan o un argentino ke no izo na en el mundial. cero pata tero, como cristiano, otro igual. un abrazo pa todos.
 .pero solo keria deciros, i bajo mi punto de vista, i presonal.  ni el mesi ni el xavi, el balon devio de ser pa iniesta.i ya no por el gol del mundial, ke tanbien a de contar.si no por la clase de jugador ke es. cositas le veo cpomo ami zidane, pero a años luz de ese genio.pero yo personalmente s elo merecia iniesta, por como digo 3 cosas clase, gol mundial. i para mi  i la mas inportante,coñoooooooooooo ke es paisano mio, manchego , no kerreis ke se  lo de, a un catalan o un argentino ke no izo na en el mundial. cero pata tero, como cristiano, otro igual. un abrazo pa todos.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados