hola compañeros!!, otro cristalero mas por aqui, bueno para la buena verdad solo tengo un bong de borosilicato
que compre en delicatessenglass y aunque tengo cazoletas para hierba casi siempre lo uso para concentrados
porque no tengo atrapacenizas y los tiros de hierba con un filtrado solo en un bong grande me parte el pecho
prefiero el volcano para la hierba . y lo siguiente sera algun bubbler o un mini para aceite.
la verdad esque fumar en el bong las extracciones que hago en seco encendidas con el hakko son una delicia
(y eso que mis extracciones no son muy finas).asi que muy contento con delicatessen ademas de muy buen trato el bong va de lujo
y sin haber probado nninguna pieza de burbuja roja solo por los comentarios de foreros un 10 para los pioneros del glass made in españa
bueno no me enrrollo mas, una foto de mi parafernalia y algo de combustible:

- IMG_1131.JPG (195.01 KiB) Visto 7906 veces
pd:@guano a ver si cuando nos veamos ya tienes el bubbler de burbuja roja y lo probamos asi mato dos pajaros de un tiro: pruebo el bubbler
y el aceite en cristal que todavia no lo eh catado, yo me llevare el bong y el hakko.
saludos a todos!