hi man!
yes, reading your text i remenbered more...i couldn´t explain more because i studied music many years ago, and it´s really difficult for me to remember acustic´s class, they were so bored, you know...jajajaja
you´ve explained very well, better than me...jeje, i don´t know if your text is the same study, but it´s so locic that you write.
thanks for enlarge my information, i think it´s an interesting theme if you like grow up plants and music.
see you here.bye
un poquito de música
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: un poquito de música
Hola hombre 
It's autumn now !
Thank you very much ! But i just copy the text

My area of culture that is in my office, then it necessarily have their dose of music
I don't notice of deficiency or excess of music on my babies ... hard to see the differences ...
maybe with more classical piano, I like Beethoven
Saludos y regreso a la música !
Les Bantous de la capitale - Merci maman (Thank you mom)

It's autumn now !
Thank you very much ! But i just copy the text

My area of culture that is in my office, then it necessarily have their dose of music

I don't notice of deficiency or excess of music on my babies ... hard to see the differences ...
maybe with more classical piano, I like Beethoven

Saludos y regreso a la música !

Les Bantous de la capitale - Merci maman (Thank you mom)
-High Zak-
A humble prayer for my culture plants of Holy-Herb ...
I look it often at the time of nostalgia… Old School Stylee ! … enjoy…
I look it often at the time of nostalgia… Old School Stylee ! … enjoy…
-High Zak-
Te falta 1 AÑO!!!!!!!!!!!!
ACABALO HOMBRE!! ALmenos en cuanto puedas, con ese titulo ya podras dar clases de musica oficialmente.
LOL no me funciona la etiqueta [youtube] [/youtube] LOL
ACABALO HOMBRE!! ALmenos en cuanto puedas, con ese titulo ya podras dar clases de musica oficialmente.
LOL no me funciona la etiqueta [youtube] [/youtube] LOL
-
me queda nada tio, el problema sq no tengo tiempo suficiente para dedicarle, es una carrera muy dura, requiere muxas muxas horas...y tengo demasiadas cosas q pagar como para pegarme un año "sabático".
de todas formas te diré q realmente no puedes dar clases de musica cn el título superior de musica...aunq te parezca increible tiene mas fácil dar clases de música un cualquiera q lñe guste la musica q alguien q ha dedicado 15 o 16 años a ella, quiero decir, q para yo dar clases en un instituto tendria q hacer despues de mi carrera (violin e este caso), musicología, osea, perder otros 3 o 4 años...SÍ q puedes dar clases en escuelas de musica y demás, pero vamos, para eso no es necesario acabar la carrera, clases podria dar desde q terminé el grado medio, pero no es lo mio...
un saludo compañero_!
de todas formas te diré q realmente no puedes dar clases de musica cn el título superior de musica...aunq te parezca increible tiene mas fácil dar clases de música un cualquiera q lñe guste la musica q alguien q ha dedicado 15 o 16 años a ella, quiero decir, q para yo dar clases en un instituto tendria q hacer despues de mi carrera (violin e este caso), musicología, osea, perder otros 3 o 4 años...SÍ q puedes dar clases en escuelas de musica y demás, pero vamos, para eso no es necesario acabar la carrera, clases podria dar desde q terminé el grado medio, pero no es lo mio...
un saludo compañero_!
oops…
Última edición por Zaki080 el Dom Oct 09, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total.
-High Zak-
-