Un saludo
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
felix escribió:Salut,
Mes eddy x hindu hues, à 53 jours de floraison, pots de 10L(orange) et 7L (noir). Arrosage à l'eau depuis Flo+50:
A bientôt!
analog escribió:Muy buenos ejemplares rivalpo, dan ganas de comerselas... se miren por donde se miren...
ya nos comentaras sus efectos, asi como tu punto de vista sobre la pegada.
Rivalpo escribió:analog escribió:Muy buenos ejemplares rivalpo, dan ganas de comerselas... se miren por donde se miren...
ya nos comentaras sus efectos, asi como tu punto de vista sobre la pegada.
Bueno, con dos meses de cata, puedo afirmar que esta Edy x HH pega bastante fuerte. Tiene una subida agradable y es de efecto relajado, sin ser demasiado fisica. Sin embargo, como es bastante potentorra, con dos o tres porros te puedes ir a la cama a gustoEl sabor tira entre afrutado-ligeramente terroso y cremoso-ligeramente terroso segun la planta.
@felix: très belles tes Edy x HH
Rivalpo escribió:Ton français est excellent mon ami![]()
Hablando de hermafrodismo se me olvido decir que aparecieron un par de "platanitos" en el individuo de fenotipo negro. No soy muy aficionado a las indicas pero esta linea Edy x HH me gusta por su sabor y efecto. He vuelto a germinar dos semilla mas y me ha salido otra hembra.
Muchas gracias por tu comentarioQue le vamos a hacer, siempre habrá gente dispuesta a pudrir el ambiente. El problema es que depues de tantos años recorriendo foros se me ha agotado la paciencia con este tipo de personas. Sinceramente, lo siento y me da pena por todos los que no teneis culpa de estos comportamientos, pero es que no lo soporto más. Ya me habian advertido del riesgo de conflictos, obviamente esta mas que confirmado
![]()
Un saludo
Juanitoo escribió:En el tema "otros foros" ... yo sin conocer mucho lo que se cuece por alli ya he salido escopeteado... no se que trifulcas internas hay ni porqué , pero un foro que podria aportar muchisimo a los nuevos como yo que estamos intentando aprender y siempre acaban todos los post con los mismos personajes atacando al banco que "no les gusta" y defendiendo los suyos , asi de verdad que no hay quien aprenda porque ya no sabes quien tiene razón en según que temas....
Yo me encuentro muy agusto por aqui y creo que hay gente y geneticas de las que puedo aprender y disfrutar muchisimo.... Saludos a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados