Hoy por fin podré poner la foto de las plántulas, ya que ayer no se por qué no me dejó.
De izquierda a derecha son:
-MR x HH 1
-M x SA 1 y 2
-E x HH 1 y 2
Solo falta por asomar la MR x HH 2, la remolona.....
Seguimiento club OD
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Seguimiento club OD
- Adjuntos
-
- IMG158.jpg (51.32 KiB) Visto 10857 veces
Cojo asiento para ver como se comportan estas niñas, ayer puse a germinar 3 M x SA.
Salut
Salut
Hola Ant
Apaláncate y suerte con esas semis.
Un saludo patí.
Apaláncate y suerte con esas semis.
Un saludo patí.
Han habido novedades. Como me parecía muy extraño que no hubiese salido ya la MR x HH 2, he decidido escarbar un poco y me he encontrado lo que parecía una raíz horizontal, que ha resultado ser el tallo, así es que he buscado las hojas y voîlà, ahí estaban. Al final ha resultado que no era remolona, solo había perdido la brújula.
- Adjuntos
-
- IMG161.jpg (73.12 KiB) Visto 10810 veces
Buenos días
Ayer hice el trasplante a macetas de 1 litro y aquí está la prueba......
Saludos.
Ayer hice el trasplante a macetas de 1 litro y aquí está la prueba......
Saludos.
- Adjuntos
-
- MR x HH
- IMG171.jpg (40.07 KiB) Visto 10777 veces
-
- E x HH
- IMG167.jpg (49.06 KiB) Visto 10777 veces
-
- M x SA
- IMG165.jpg (52.5 KiB) Visto 10777 veces
Buenos días
Parece que las nenas no sufrieron demasiado en el trasplante y ya están empezando a tirar. Las mas avanzadas de momento son las E x HH, eso si, también parecen las mas vulnerables a los ácaros, ya he detectado algunas arañas. Aquí van las fotos semanales, después de un riego con te de humus con una Ec 1 y Ph 6,1.
Saludos.
Parece que las nenas no sufrieron demasiado en el trasplante y ya están empezando a tirar. Las mas avanzadas de momento son las E x HH, eso si, también parecen las mas vulnerables a los ácaros, ya he detectado algunas arañas. Aquí van las fotos semanales, después de un riego con te de humus con una Ec 1 y Ph 6,1.
Saludos.
- Adjuntos
-
- E x HH
- IMG184.jpg (152.74 KiB) Visto 10741 veces
-
- M x SA
- IMG182.jpg (164.68 KiB) Visto 10741 veces
-
- MR x HH
- IMG183.jpg (162.15 KiB) Visto 10741 veces