eddyxhh en 3,5 litros 47 dias de flora, le calculo unos 60????
misma en 7 litros
las dos juntas ....
reina xhh en 3,5 litros
Saludos.
club OD en marcha
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: club OD en marcha
Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos
letrachina escribió:Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos
Hola.
Se están probando, hay fotos y algún seguimiento por aquí ya, algunas las veo bastante columnares.
Saludos.
-
tristan escribió:letrachina escribió:Me uno a este club a la espera de recibir el pack, tengo muchas ganas de probar estas variedades, sabeis si reponden bien al doblado para no tener problemas de vecinos y miradas indiscretas. Van a ir en exterior en macetas de 50l y 35l zona del mediterraneo. Saludos a todos
Hola.
Se están probando, hay fotos y algún seguimiento por aquí ya, algunas las veo bastante columnares.
Saludos.
Gracias Tristan, si por eso mismo lo digo, no me gustaría que se hicieran pinos en exterior ya que por ahora todo lo que he visto son interiores. Pero bueno para eso se estan testeando veremos como responden al doblado.
Hola Chicos!
Los que habéis cultivado las cosillas del club. A mi me llegaron las semillas cuando ya tenía el indoor en marcha.
Cual de las tres variedades creeis que seria mejor para exterior?
- Edy * HH
- Reina Madre * HH
- Mexican * South Africa
Vivo a 800m, en el pre-pirineo, y me gustaría algo bastante rápido y resistente.
Bueno, ya me decís!!
Los que habéis cultivado las cosillas del club. A mi me llegaron las semillas cuando ya tenía el indoor en marcha.
Cual de las tres variedades creeis que seria mejor para exterior?
- Edy * HH
- Reina Madre * HH
- Mexican * South Africa
Vivo a 800m, en el pre-pirineo, y me gustaría algo bastante rápido y resistente.
Bueno, ya me decís!!
hola ninnot como puedes ver en las fotos yo de mimento e probado la edixhh y la reina x hh ambas en indoor y bien bastante columnares ambas, ala que tiene reina rela pode y reacciono bien a la poda la edixhh es algo mas rapida (sobre 60 dias indoor) con buena formacion de cogollos y resina, los cogollos aun siendo carnosos no son compactos por lo que creo que no deberia dar demasiados problemas de hongos en indoor aguntaron bien pero en exterior yo creo que les vendra bien poner tutores de cara a final de flora que fijo que pueden acabar "pol suelo arrastras" .
Yo guarde para exterior la mejicoxsudafrica por ser las mas sativas y por que la mejico es la de her majesty y esta planta me gusta mucho, adfemas las afriucanas suelen sativas mas bien rapidas.
Espero que te sirva mi comentario...aunque sea un poco
Yo guarde para exterior la mejicoxsudafrica por ser las mas sativas y por que la mejico es la de her majesty y esta planta me gusta mucho, adfemas las afriucanas suelen sativas mas bien rapidas.
Espero que te sirva mi comentario...aunque sea un poco
Hola.
La mexicana es Primera Dama o First Lady:
viewtopic.php?f=36&t=389
Her Majesty es un "f1" entre First Lady y Queen Mother...:
viewtopic.php?f=36&t=388
Ese cruce me parece tal vez el más interesante del club, el que comentas para exterior, México / Ciskei.
Saludos.
La mexicana es Primera Dama o First Lady:
viewtopic.php?f=36&t=389
Her Majesty es un "f1" entre First Lady y Queen Mother...:
viewtopic.php?f=36&t=388
Ese cruce me parece tal vez el más interesante del club, el que comentas para exterior, México / Ciskei.
Saludos.
Bueno....
Pues aun me ha liado mas la cabezaaa!! jejeje.
Voy a plantar seguro Upstream (Lilly x HH) y si llega el stock a tristan, pues Dreams & Honey!! Y quería algo distinto, y quizás veo que la Mexican x SouthAf puede ser buena opción... Lo único que quiero sabores especiales dulces, afrutado, un poco incensados y que sean tempranas o muy resistentes...
Por lo que veo, la Mexican lo és, però, què tipo de surafricana és la de cruce...? Se puede parecer a las Ciskei de Tropical?? Que podemos esperara de ella...? No veo por ninguna de sus antiguas lineas con una southAfrica... Me gustaría saber algo mas antes de plantar en exterior, ya que es mucho curro y no me quiero llevar sorpresas! Sinó, pues le cogeré alguna otra variedad temprana a tristan....
A ver si alguien me ayuda con los temas de tiempo de floración y olores/gustos!
Un saludo compis! Y gracias!
Pues aun me ha liado mas la cabezaaa!! jejeje.
Voy a plantar seguro Upstream (Lilly x HH) y si llega el stock a tristan, pues Dreams & Honey!! Y quería algo distinto, y quizás veo que la Mexican x SouthAf puede ser buena opción... Lo único que quiero sabores especiales dulces, afrutado, un poco incensados y que sean tempranas o muy resistentes...
Por lo que veo, la Mexican lo és, però, què tipo de surafricana és la de cruce...? Se puede parecer a las Ciskei de Tropical?? Que podemos esperara de ella...? No veo por ninguna de sus antiguas lineas con una southAfrica... Me gustaría saber algo mas antes de plantar en exterior, ya que es mucho curro y no me quiero llevar sorpresas! Sinó, pues le cogeré alguna otra variedad temprana a tristan....
A ver si alguien me ayuda con los temas de tiempo de floración y olores/gustos!
Un saludo compis! Y gracias!