Mas vale tarde que nunca, asi que vamos a ello.
Lo primero dar las gracias a Cannabisonline y a Cannabiogen por las semillas recibidas.
Lo siguiente que tengo que decir es que soy novato en esto, asi que todo consejo es bienvenido. Ademas tampoco les pude dar todos los cuidados que me hubiese gustado, pero aun asi me han parecido plantas con mucho pedigri. La fotografia no es mi fuerte como comprobareis.
Me dejo de tanta letra, y vamos con las imagenes:
Semillas recibidas.

El test consiste en:

10x Nepal-Jam FEM.

5x PanamaDC/Chitral FEM.

5x Taskenti/peyote FEM.

Germinaron casi todas a las 24h, y las que no el dia siguiente. Aqui estan los primeros vasitos con tierra muy ligera.

Algunas semillas ya plantadas.

A las pocas horas ya asomaba la primera.

Detalle:

...Y una foto aleatoria que recuerda que el tiempo pasa...

Aqui estan ya todas o casi todas ya estirando el pescuezo hacia la claridad del dia.

Espigandose y eso.

No hay que ponerlas en la ventana obviamente, pero es lo que hay. Con eso, y el calor que todavia hacia..

Aqui ya hay alguna transplantada a vaso mayor.

Este off-topic es como hago los vasitos para cuando son peques.

Corto el culo del vaso.

Rajo todo bien rajado para que respire

Y lo cubro con papel albal.

Que tambien rajo todo lo que puedo, en donde iria el culo del vaso, para que salga lo que escurre al regar.

Aqui ya hay algunas transplantadas. No hagais caso de las de los vasos mas pequeños que son unos esquejes de otras cosas.

Y aqui ya detalle de cada una. Normalmente al principio pondre primero las 10 Nepal-Jam (NJ), luego las 5 PDC/Chitral (PDCC) y luego las otras 5 Taskenti/Peyote (TP).

Todo esto es hace casi 3 meses asi que ahora ya no estan asi

Ire poniendo mas fotos segun pueda que, aunque son malas pero lo que se tiene que ver creo que se ve.
Se puede observar que hay plantitas que estan super mordisqueadas pero solo son pequeñas fieras que quedaban del verano, que estuvieron dando por saco hasta que vino el frio. Yo las llamaba Arañas triposas

Espero que se puedan ver las fotos enteras y no como las veo yo, cortadas...
Bueno antes de terminar por hoy voy a poner un par de fotos mas adelantaditas para que queden aqui

Nepal-Jam.

PanamaDC/Chitral

Taskenti/Peyote

Saludos

PD: Parece que se ven cortadas...