es solo unas de las puntas estan en tres litros,lo peor es que se me dispara la temperatura y me hace foxtails....Tutankamon escribió:makentsy mucha produccion no se las ve no?? esperemos q engorden en lo q les queda. Saludos

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
es solo unas de las puntas estan en tres litros,lo peor es que se me dispara la temperatura y me hace foxtails....Tutankamon escribió:makentsy mucha produccion no se las ve no?? esperemos q engorden en lo q les queda. Saludos
ninott escribió:Hola Tristan,
Tengo un espacio en el armario de clones. Las podría poner dos semanas a 18/6 y luego ponerlas a flora en 12/12. Con las que ya llevan una semana y pico en flora...
Si me las quieres enviar por urgente, más antes las tendré y podré empezar! Como tu veas...
Un saludo.
Kushkush23 escribió:Hola, a mi me encantaría testar las takenty! acabo de arrancar una hornada, hace apenas una semana.
tlapapa escribió:Hola tristan, yo en este momento corriendo las SourKush, que me enviaste para testear firmeza de sexo, van aproximadamente 25 días de flora. En cuanto termine este seguimiento me gustaría testear esas Purple Uzbek, si te parece.
pd\
En cuanto avance un poco la flore de las sourkush publico en el hilo correspondiente, por lo pronto marcha todo bien, germinaron el 100% y el 70% fué hembra, de lo que va de floración, no ha mostrado signos de hermafroditismo, pero aún es muy temprano para saber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado