El coco siempre tiene sus truquis las primeras veces que lo utilizas. Hay que permitir que la raiz se estire bien en primera instancia pero una vez cogido el punto, crecen solas
gracias por actualizarnos, espero todas vayan bien
suerte
kaiki
Testers
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Testers
Estas estan em Light Mix de Atami.
56 dias en la sala de flora 62 dias de vida
Ésta es la mas bella

a ésta la llamo la vigorosa, no te enseña el presexo, directamente te enseña las tetas!!

Por el momento todo perfecto segun sus condiciones de semi inanición y deshidratacion
56 dias en la sala de flora 62 dias de vida
Ésta es la mas bella

a ésta la llamo la vigorosa, no te enseña el presexo, directamente te enseña las tetas!!

Por el momento todo perfecto segun sus condiciones de semi inanición y deshidratacion
Fotos de todas para que se vean las diferéncias
60 dias en flora, 66 de vida
se nota que se me acabó el potásico y no me acuerdo de pillar un bote nunca
y el neem tiene sus añitos

60 dias en flora, 66 de vida
se nota que se me acabó el potásico y no me acuerdo de pillar un bote nunca

-
buenas yo sigo en crecimiento. ya que una esta mucho mas grande que las otras le daremos varias podas y a enrredarla en las cuerdas
..para llenar un poco puse otra sugarloaf mas 10 og kush y un esquejiño de peyote...

- Adjuntos
-
- la del centro taskenty
- P1000471.JPG (167.76 KiB) Visto 6785 veces
-
- arriba izq taskenty
- P1000469.JPG (158.58 KiB) Visto 6785 veces
-
buenas siguen en crecimiento...
- Adjuntos
-
- P1000481.JPG (192.52 KiB) Visto 6749 veces
-
- P1000488.JPG (202.13 KiB) Visto 6749 veces
Van muy sanotas en las ultimas fotos, suerte con ellas makensy1975
Sigo atento a resultados en las fem Garru, gracias por los datos y a todos por la ayuda testeandolas
Algunos fenos me lucen muy bien
suerte, esero den buenos humos
kaiki
Sigo atento a resultados en las fem Garru, gracias por los datos y a todos por la ayuda testeandolas
Algunos fenos me lucen muy bien

suerte, esero den buenos humos
kaiki
Disculpadme, estoy un poco distanciado de la camara, jajaja me dan altos y bajos de fotografo
Siguen de maravilla aun por sus puteos mil, estan muy amarillas, pero es por falta de comida y algunas de exceso de riego llevan 72 dias en flora 78 de vida. ningun plátano o flor o deformidad, de las 6, 4 muy productivas y las otras dos normal, tambien son las dos mas bajitas y las que pillaron polen Cinderella's Knife de las de su costado folladas. Dos o incluso tres fenos, el 1º muy prieto, muy olorosa, cogollo estilo NL, el 2º muy sativorro, a la altura de flora y casi sin estigmas marchitos, tó blanco, y el 3º es el de las menos productoras, seria una mezcla de los otros dos fenos, estilo foxtail pero mas prieto y resinoso. a ver si me estiro y pillo la cámara.
Como estoy con un 2º curro de fotógrafo de clientes que hacen barrancos, pues luego no me apetece pillar la cámara para otros menesteres

Siguen de maravilla aun por sus puteos mil, estan muy amarillas, pero es por falta de comida y algunas de exceso de riego llevan 72 dias en flora 78 de vida. ningun plátano o flor o deformidad, de las 6, 4 muy productivas y las otras dos normal, tambien son las dos mas bajitas y las que pillaron polen Cinderella's Knife de las de su costado folladas. Dos o incluso tres fenos, el 1º muy prieto, muy olorosa, cogollo estilo NL, el 2º muy sativorro, a la altura de flora y casi sin estigmas marchitos, tó blanco, y el 3º es el de las menos productoras, seria una mezcla de los otros dos fenos, estilo foxtail pero mas prieto y resinoso. a ver si me estiro y pillo la cámara.
Como estoy con un 2º curro de fotógrafo de clientes que hacen barrancos, pues luego no me apetece pillar la cámara para otros menesteres

Las Yellow Submarine