Necesitamos un apartado de enfermeria
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Necesitamos un apartado de enfermeria
Creo que seria de gran ayuda al nuevo users que tiene contacto con la variedad la oportunidad de algun hilo con respecto a sus problemas,yo personalmente estaria encantado de poder ayudarles,si hay interesados en echar una manilla pues encantado...si no tiro del carro slo sin problemas pero es evidente que se necesita un hilo asi no hablo para el dueño de la web hablo para todos los presentes en ella y que me deis vuestra opinion personal...y si me echais una manilla encantado.Saludos.
Re: Necesitamos un apartado de enfermeria
A mi me parece una gran idea, Sería una guía de gran utilidad para todos los cultivadores
Saludos
Saludos
-
Hola!
Totalmente de acuerdo!
Yo he tenido un montón de plagas y demás , y sería un placer ayudar a que la demás gente no las cojiera , o si las tubieran , a deshacerse de ellas efectivamente.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo!
Yo he tenido un montón de plagas y demás , y sería un placer ayudar a que la demás gente no las cojiera , o si las tubieran , a deshacerse de ellas efectivamente.
Un saludo!
Fight for you future !!
Hola.
Lo ponemos dentro del club de cultivo, por ejemplo?
Saludos.
Saludos.
-
tristan escribió:Hola.
Saludos.
Por mi bién.
Un saludo!
Fight for you future !!
Si dentro de club de cultivo seria mas acertado,gracias mesca,madriz y tristan.Saludos.
ok, arriba donde está Seguimientos, lo pongo ahí será un foro, dentro distintos hilos, podemos llamarlo de alguna otra forma o simplemente enfermería?
Ponle como tu veas mejor tristan,carencias y enfermedades por poner un ejemplo...o enfermeria como tu quieras Saludos
a mi me parece estupendo
hola foro
ese manuelazo jajajaaj cuanto time jajajaja por aqui andare esto promete me alegra verte por aqui como dice mago de oz RODEATE DE BUENOS Y TU LO PARECERAS RODEATE DE SABIOS Y ALGO EN TI SE QUEDARA ya sabes yo siempre con las canciones jajjaja esta bien tener claro cuales son las carencias y escesos enfermedades y accidentes se keda uno mas trankilo sabiendo k hay un apartado enfermeria mejor no usarlo pero si esta ahy al alcance de la gente mejor k mejor si mi alluda alluda contad con ella
saludos
ese manuelazo jajajaaj cuanto time jajajaja por aqui andare esto promete me alegra verte por aqui como dice mago de oz RODEATE DE BUENOS Y TU LO PARECERAS RODEATE DE SABIOS Y ALGO EN TI SE QUEDARA ya sabes yo siempre con las canciones jajjaja esta bien tener claro cuales son las carencias y escesos enfermedades y accidentes se keda uno mas trankilo sabiendo k hay un apartado enfermeria mejor no usarlo pero si esta ahy al alcance de la gente mejor k mejor si mi alluda alluda contad con ella
saludos
Volver a “Problemas y Sugerencias”