Possibilité d'emplois!

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, gatite

misterD
Mensajes: 127
Registrado: Dom Mar 06, 2011 4:37 pm
Ubicación: High btw 2 mountains.

Possibilité d'emplois!

Mensajepor misterD » Mié Oct 12, 2011 11:07 am

Bonjour,

Je vous explique la raison de mon ouverture de topic!

En ces temps difficiles, l'ouvrage ce fait rare. Donc : voici une solution de travail a l'étranger pour printemps/été prochain.
Tous que dont vous avez de besoin, c'est de votre passeport et des langues secondaires a votre bagage, ex: francais/anglais espagnol/anglais portugais/anglais etc ! (la liste est longue)
L'employeur offre beaucoup quand même : billet d'avion aller/retour payé, premier mois de location payé ! ... Et d'ailleurs cet été, ça m'a permis de me faire un nouvel ami espagnol, qui vient tous juste de retourner en espagne pour l'hiver! Car pour cet emploi, il est temps si c'est la periode un peu plus tranquille.
Voila!

http://www.enzyme.org/index.php?id=home&no_cache=1&L=2

Bonne recherche.

Hola,

Voy a explicar la razón de mi tema de apertura!

En este momento difícil que el trabajo es escaso. Por lo tanto, he aquí una solución que funciona en el extranjero para la primavera / verano. Todo lo que necesita es su pasaporte y su idioma tiene segondaire bandas, es decir, francés / Inglés Español / Inglés Portugués / Inglés grabar! (La lista es interminable), el empleador ofrece una gran cantidad de todos modos, el billete ha ido / el pago retroactivo, primer mes de renta pagado! ... Y, además de que se me permitió hacerme un nuevo amigo español, que vienen todo el derecho de regresar a España para pasar el invierno! Para este trabajo, su temperatura si es un largo período de silencio. ¡Voilá!
Revolution will make "fallujah" look like a street fight!

Volver a “Parlons d'autre chose”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados