El problema que le veo al post es que "creo" que está algo perdido, yo lo vi por casualidad, es más, la fecha de creación es "Vie Jul 29, 2011 3:20 pm", hace casi un año, de ahí lo que comenté en la anterior página, creo, que si se podía mandar un mensaje masivo a todos los usuarios, es una buena forma de que lo vean sí o sí.
No es que tenga una idea de cómo realizarlo, como tristan dijo que no tenía tiempo y que se fueran dando ideas, pues eso, para que esto no quedase en el olvido o sin aportaciones (que ya pasó, además), he escrito las cosas que, pienso, se han de tratar.
El problema de este post, bajo mi experiencia propia en foros, es que la gente no se lee todas las páginas ni todos los comentarios, si no se van reuniendo las ideas de forma clara y concisa, esto se convierte en un caos, caen en saco roto con lo que ello conlleva.
Bueno, dejando el rollo de lado, mi aportación son las cosas que he visto tratadas siempre en las copas cannábicas, son lógicas, pero así se adelanta:
-Requisitos para participar.
-Fecha del "evento".
-Si dicho evento será a distancia o presencial.
-Si es presencial, dónde se va a realizar.
-Peso de las muestras a presentar.
-Categorías de la copa.
-Cantidad de muestras que puede presentar cada concursante en cada categoría.
-Cantidad de jueces y, por consiguiente, quienes son los que juzgan.
-La forma de presentar las muestras
-Fecha límite de la entrega de muestras.
-Normas para juzgar las muestras.
-Apartados que se juzgarán de las muestras.
-Diseño de las copa y presupuesto de las mismas, si es que se deciden hacer.
Repito lo que dije, yo (como dice tristan) prefiero que se decida entre todos, como participante me llama mucho más, pero si es más fácil de realizar si lo decide tristan, prefiero que así sea antes de que no se realice nada al final.
En otros foros, lo que se hace para ver la gente que se apunta a cosas de manera que no tenga que haber nadie pendiente de ellos, es ir haciendo lista, el último que se apunte pone su nombre debajo de la lista, el siguiente hace lo mismo, etc.
Ale, en el aire lo dejo todo, a ver qué recogemos