Colaboración con el foro

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié Ago 07, 2013 1:41 pm

Juanitoo escribió:Aqui otro dispuesto a echar una mano a lo que haga falta , en cuanto a seguimientos no ando con mucho espacio en el indoor porque estoy a la espera de recibir las semillas del Club OD y voy a tener que organizar "lista de espera" jejeje , pero aunque sea pequeñito algo se puede aportar .

Saludos!!


Hola.

Cuando tengas espacio en el indoor podemos hacer algún test de alguna fem como Nepal Jam que hay ahora.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié Ago 07, 2013 1:44 pm

Doug 'rocket' Wilson escribió:Yo acabo de llegar, como quien dice, pero me encantaria probar las geneticas que manejais, de hecho seria un placer hacer un ''reportajillo'' a algo de calidad. Tengo camara digital normalita pero no escatimaria en cantidad. Cultivo en tierra con semis regulares. Tengo debilidad por las indicas, pero las sativas me encantan tambien.. :mrgreen:
En fin, que si puedo aportar algo, sera un placer ;)

Saludos.


Hola.

Si tienes espacio en interior podemos ver algo, estaría bien un buen report como dices, si te gustan las indicas podríamos probar con alguna que otra, como por ejemplo unas Yumboldt o Magnolian Indica.

Saludos.

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Doug Wilson » Sab Ago 10, 2013 9:27 pm

Sitio hay, de hecho me estaba reservando para algo de aqui!
Lo que mas rabia os de sera bienvenido, ya sea yumboldt o lo que sea.. Me fio de vuestro criterio.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Ago 11, 2013 10:12 am

Doug 'rocket' Wilson escribió:Sitio hay, de hecho me estaba reservando para algo de aqui!
Lo que mas rabia os de sera bienvenido, ya sea yumboldt o lo que sea.. Me fio de vuestro criterio.


Hola.

Tengo fem de CBG para test también si te interesa, cuantas plantas puedes cultivar en el indoor?

Saludos.

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Doug Wilson » Dom Ago 11, 2013 10:42 am

Puedo florar unas 16 plantas mas o menos, aunque cuando hay overbooking van al balcon :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Ago 11, 2013 11:00 am

Doug 'rocket' Wilson escribió:Puedo florar unas 16 plantas mas o menos, aunque cuando hay overbooking van al balcon :D


Tienen que ser iguales o pones distintas variedades juntas?

ekosystem
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor ekosystem » Dom Ago 11, 2013 12:33 pm

Hola,

Si necesitas mano de obra, mis armarios tienen siempre espacio de disponible para ti, si quieres.

Buen domingo.

++
Eko.
Imagen

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Doug Wilson » Dom Ago 11, 2013 1:32 pm

tristan escribió:Tienen que ser iguales o pones distintas variedades juntas?


Con que sean parecidas en crecimiento/ramificacion vale, no hace falta que sean todas iguales ni con un tiempo de maduracion similar. Lo que mejor os venga para testar estara bien.. A decir verdad me gusta lo que veo de sandstorm, purple uzbek, DCs, chitrales, sour kush, etccc... aunque a lo mejor se me olvida algo mejor :mrgreen:

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Lun Ago 12, 2013 7:27 am

ekosystem escribió:Hola,

Si necesitas mano de obra, mis armarios tienen siempre espacio de disponible para ti, si quieres.

Buen domingo.
++
Eko.


Hola amigo.

Si, necesitamos un poco mover el foro con buenas fotos y datos, tenemos un envío pendiente, ahí podemos poner algo... ;)

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Lun Ago 12, 2013 7:31 am

Doug 'rocket' Wilson escribió:
tristan escribió:Tienen que ser iguales o pones distintas variedades juntas?


Con que sean parecidas en crecimiento/ramificacion vale, no hace falta que sean todas iguales ni con un tiempo de maduracion similar. Lo que mejor os venga para testar estara bien.. A decir verdad me gusta lo que veo de sandstorm, purple uzbek, DCs, chitrales, sour kush, etccc... aunque a lo mejor se me olvida algo mejor :mrgreen:

Saludos.


Hola.

Que te parece unas PDC / Chitral fem y unas Taskenti / Peyote fem, ambas de test.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados