BISHO PURPLE Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tristan » Dom Dic 05, 2010 2:14 am

Floración: 55-62 días .
Producción: Media a alta.
Genética: 50% Sudafricana -50% Pakistan.

Imagen

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor macarenoo » Vie Feb 04, 2011 9:11 am

hola a todos, de momento de esta variedad aunque las semis parecian pequeñas, 100% de germinacion y a una velocidad de vertigo, cuando las vea evolucionar os dire mas, pero de momento van mu pero que muy bien.

saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Sab Feb 12, 2011 10:02 pm

Buenas !

Gracias Tristán por subir foto e info y a Macareno por dar impresiones de como ha ido en un principio ;) .

Añado la descripción que damos de esta variedad feminizada :

Vigoroso F1 feminizado con expresiones muy interesantes.
Rápido crecimiento con hojas generalmente anchas y con aserrado marcado.
Al florecer encontramos los fenotipos verdes,ligeramente morados y morados intensos.
Siguiendo este orden,en el primer caso los ejemplares desprenden aromas a manzana verde y cierto toque amaderado-incienso picante,muy intenso.Suelen ir de la mano,en aquellos ejemplares que muestran tonos púrpuras en este F1,los olores afrutados y hash,de nuevo muy intensos y agradables.
El efecto es potente y varía desde el punto de actividad en los fenotipos verdes,a efectos más narcóticos y relajantes en ejemplares morados.Acabamos con una sensación de tranquilidad lineal y agradable conforme se va expandiendo el efecto potente y duradero.

La veo una variedad,en mi experiencia,muy interesante para hacer una selección y encontrar una madre muy resultona para guardar.Con una pequeña selección de 6 o 10 hembras se puede encontrar algún ejemplar muy rápido,en torno a los 56 días,productivo,de flores compactas y sabores afrutados muy golosos.Una reina para el interior que no falle y de buenos resultados rápido.A mi me cuesta seleccionar en estos casos porque me acaban gustando mucho demasiadas hembritas de este F1 :lol: !

Espero que muchos podaís disfrutar de ella,aunque quedan ya muy pocas semillas de esta variedad y costará un pelín conseguir más stock de ella que en los casos de Towerful y Smooth Smoke.

Un saludote a todos !

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 10:27 pm

Hola.
Pedazo descripción te has currado, una lástima que ya vayan quedando pocas, por la zona incluso las están utilizando en cultivos primaverales, veremos los resultados por aquí.
Saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Sab Abr 09, 2011 5:47 pm

Hola,muy buenas.

Bisho Purple,como muchos sabreís,lleva un tiempo fuera de stock.

Tuvimos mala suerte y perdimos la madre Ciskei P3 de este cruce,por lo que la variedad continuará en un futuro con nuevas madres ( y no solo una como en primer instancia ),también P3 de gran calidad.Costará un poco volver a hacer stock de esta variedad,pero se hará porque estamos MUY,MUY contentos con los resultados que dio este cruce de Sudafricana de altura x Pakistan Chitral Kush.

En este sentido,animamos y aconsejamos a aquellos que consiguieran semillas de esta variedad y que las estén cultivando,el guardar madres de sus mejores plantas,pueden que sean grandes campeonas que merezca la pena guardar.La cría y es caprichosa y es no es fácil encontrar lineas que casen y combinen bien,y en el caso de nuestra anterior madre Ciskei,junto con PCK,tuvimos suerte y la calidad era muy palpable.Así que si encontraís una joyita no dudeís en mantenerla,incluso intentar revegetarla si llegaís tarde (aquí lo conseguimos con un ejemplar muy interesante ),y a rularlas para que más gente las pueda disfrutar,aunque siempre con un mínimo de precaución de saber en qué manos van a caer.Es nuestro consejo.Aunque nuesto mayor consejo siempre ha sido el disfrutar cada uno de las matas,de la forma que mejor la parezca a cada uno.

Un gran saludo.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 5:58 pm

Las veras crecer en canarias,mi hermana Azumi las cultivara y mostrara resultados.Saludos aeros ;)

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Sab Abr 09, 2011 6:03 pm

Es fácil encontrar matas muy compactas en estructura y formación de flores,productivas,con olores muy golosos y buena potencia sobretodo sativona en principio,más tranquila con el tiempo.

Fotillos del clon · La Bitxa · by Txuck,mil gracias por las ramillas :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Está aquí en forma de madre,pronto empezaremos a cortar los primeros esquejillos y en no mucho más irán rulando :D :D .

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 6:11 pm

Que linea y buen color,estan en tus manos de nuevo los bichos mas antiguos ;) las conservaremos de forma personal y especial ;) Saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Sab Abr 09, 2011 6:16 pm

califa escribió:Las veras crecer en canarias,mi hermana Azumi las cultivara y mostrara resultados.Saludos aeros ;)


¡ Qué alegría me das :D :P :P :D !

La misma Azumi que se pega los cultivos más técnicos y exitosos que se pueden ver ? jujuju que me entra la risa nerviosa :lol:
Alegrón sabadero que me dasss,thanks ;)

Saludote.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 6:42 pm

aeritos escribió:
califa escribió:Las veras crecer en canarias,mi hermana Azumi las cultivara y mostrara resultados.Saludos aeros ;)


¡ Qué alegría me das :D :P :P :D !

La misma Azumi que se pega los cultivos más técnicos y exitosos que se pueden ver ? jujuju que me entra la risa nerviosa :lol:
Alegrón sabadero que me dasss,thanks ;)

Saludote.


Mi amiga azumi es una enferma de cancer y por desgracia tambien tiene fibromialgia...quizas no hablemos de la misma persona porque yo conozco a la otra azumi creo de foros :roll:mi compi es una cultivadora estupenda,mejores manos nunca vi en exterior...... pero a veces sus dolencias le impiden poder postear en foros,su hija pekeña le ayuda,su marido que es un crack total o yo cuando puedo :( para mi significa mas que una persona...... el poder donarle todas mis geneticas anualmente me hace sentirme totalmente satisfecho para que ella se sienta comoda y pueda fumar calidad para sus problemas,le pase unas pepas para su regalo de navidad desde cannabisonline.... de panama x DC y Bisho purple...actualmente cultiva las Panama x DC en exterior,por cierto preciosassssss ;) y conserva su paquetito de Bisho para proximos cultivos,asi que no es problema conservar esa cepa yo mismo lo haria por ella y por tropical si sale algo interesante ;) no te preocupes,estan a buen recaudo jejejejejej

Forma de tirar de un cultivo con dos ovarios :D

Imagen


viewtopic.php?f=3&t=538


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados