Original Haze Regular Seeds

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Original Haze Regular Seeds

Mensajepor tristan » Dom Dic 05, 2010 1:42 am

Información adicional
Fabricante Seedsman
Genética México, Colombia, Tailandia y del Sur de India
Número de Semillas Por Paquete 10 Semillas
Variedad Sativa pura
Feminizada Regular (no feminizada)
Contenido de THC 10-20%
Localidad Interior
Floración hasta 14 semanas
Periodo de cosecha Finales de diciembre

Descripción del producto
Sacred Seeds comenz a cultivar la Haze original a finales de los 70 a partir de una combinacin de varias sativas, entre las que se incluyeron sativas de Mexicanas/Colombianas, tailandesas y del sur de la India. A pesar de su largo periodo de floracin y de una produccin inferior a la media, esta variedad es aclamada en todo el mundo por un gusto y efecto superior al de todas las otras variedades de Cannabis. Su sabor es generalmente dulce y amargo y produce un efecto ligeramente psicodlico y un estado de euforia.
Los hbridos cultivados a partir de Original Haze y su variedad favorita producirn una descendencia con un contenido de THC superior al de cualquiera de sus madres. Esta variedad es para aspirantes a cultivadores y expertos.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze Regular Seeds

Mensajepor tristan » Sab Dic 18, 2010 5:33 pm

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze Regular Seeds

Mensajepor tristan » Sab Ene 01, 2011 10:08 pm

Imagen
Imagen

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Original Haze Regular Seeds

Mensajepor kai » Lun Feb 14, 2011 11:33 am

tristan: vale la pena esperar tanto? cuentanos un poco el sabor y el colocón... :?:
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze Regular Seeds

Mensajepor tristan » Lun Feb 14, 2011 12:54 pm

Hola Kai, como va.
Pues en este caso concreto poco te puedo decir, puesto que no hice un slección ni nada por el estilo.
Al final me quedé con tres hembras, de estas, dos de ellas fueron sendos regalos, la otra a nadie le gustaba, era fea y amarillenta, yo sabía que solo necesitaba un poco más de atención que no le podía dar, esta me la quedé.
Fueron germinadas para finales de mayo si no recuerdo mal, esta que me quedé (la de las fotos) le hice su último transplante en agosto, aguantó en ese tiesto ya hasta el final, fué una producción escasa claro, pero si te digo que merece la pena, no solo esta, cualquier buena haze supongo.
El sabor es muy bueno, el típico, es una reliquia para nosotros, nos encanta y la fumamos cuidadosamente, sabor haze suave, nada de limón en este caso, un poco cítrico quizás pero más bien amargo, el fumar es una gozada... :)
Los efectos, no es nada taquicárdica, el menos esta, notas sus efectos, tipo red bull, pero si llegas depsués de trabajar 11 horas en la obra, aunque fumes duermes... :lol:
Si se nota ese efecto despierto y activo, en algunos casos buena para salir una noche y parlotear, tomar cervezas con amigos y parlotear también, en mi caso la fumo encantado solo en casa y por la noche también.
No se si esto te ayudará mucho.
Saludos y que vaya bien.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Original Haze Regular Seeds

Mensajepor kai » Mar Feb 15, 2011 7:59 am

Gracias por responder tristan

Ahora acabo de ver el hilo donde se habla más extensamente y se compara con las otras haze, todavia ando perdido por el foro :D

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados