Nuevo Green Planet La Vila

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor tristan » Jue Jun 02, 2011 2:38 pm

Hola a todos.

Os anunciamos la apertura de un nuevo estableciemiento por parte de Green Planet Nucía, estableciemiento colaborador y buen cliente de esta casa.
A continuación esperamos información por parte de fomu, organizador del evento y jefe de ese cotarro... :lol:

Saludos y que vaya bien.

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Jue Jun 02, 2011 7:19 pm

POSPUESTA AL VIERNES 17 DE JUNIO.

Buenas bro... no hay dos como tú eh!!!!!!!!!!!!!!, muchas gracias por cederme este espacio............

Como bien dice tristan, somos Green Planet, ya tenmos una tiendecita en La nucía (Alicante), y estamos montando otra muy chula de unos 300m. en Villajoyosa.

Mañana os confirmaré 100%, pero si no pasa nada raro el viernes de la semana que viene día 17 de junio a partir de las 20:00 será la inauguración.

Contaremos con la actuación del grupo de Reggae - Dancehall, GENERAL SOUND SYSTEM, acompañado por HUMO DENSO, URBAN POISON SELEKTAH y alguna sorpresita más........ si no se quejan los vecinos jejejeje

También tendremos algo de picoteo para ir reponiendo fuerzas............ y para que baje bien tendremos un grifo de cerveza......... que no decaiga la fiesta!!!

Haremos regalitos como camisetas, muestras y más cositas que nos han cedido algunas marcas.

El grow está situdao en la C/ Colón Nº1 150.... viniendo direcció Valencia - Benidorm queda a la entrada del pueblo a la izquierda...... viniendo de Alicante - Elche queda a la salida del pueblo a la derecha, busca el verde!!!!

PÚES NO ME ENROLLO MÁS, CUALQUIER DUDA AQUÍ ESTOY.

YA SABEIS QUE ESTAIS TODOS INVITADOS, OS ESPERAMOS!!!!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor weak » Vie Jun 03, 2011 8:59 am

Fuma suerte con le negocio Fomu!!!
Imagen

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Vie Jun 03, 2011 4:55 pm

weak escribió:Fuma suerte con le negocio Fomu!!!




Muchas gracias, saludos!!!!!!!!, aquí estamos abriendo palets para que esté todo a punto jejeje, saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor satanachia » Sab Jun 04, 2011 8:24 am

Suerte con ésta nueva andadura fomu, precioso el pueblo de la vila, yo soy asiduo de la playa paraiso :D . Ya pasaremos para ver como lo tienes montado. Saludos!!!

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Sab Jun 04, 2011 2:47 pm

satanachia escribió:Suerte con ésta nueva andadura fomu, precioso el pueblo de la vila, yo soy asiduo de la playa paraiso :D . Ya pasaremos para ver como lo tienes montado. Saludos!!!



Buenas, cuando estés por aquí pásate cheeeeeeeeeee...... que a mí también me va la playa del paraíso, pero más los chiringuitos jejejejejeje, saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor macarenoo » Dom Jun 05, 2011 10:25 am

hola fomu, mucha suerte con el nuevo proyecto, aunque sabiendo lo bien montado y como funciona la otra seguro seran exitos, suete amigo.

Saludos ;)

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Dom Jun 05, 2011 3:54 pm

macarenoo escribió:hola fomu, mucha suerte con el nuevo proyecto, aunque sabiendo lo bien montado y como funciona la otra seguro seran exitos, suete amigo.

Saludos ;)




Muchas gracias por los ánimos, intentamos hacerlo lo mejor posible, saludos amigo!!!!

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Lun Jun 06, 2011 7:28 am

Vamos vamos que comienza la cuenta atrás!!!!, espermos que no me falle nada.............. saludos.

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuevo Green Planet La Vila

Mensajepor fomu » Jue Jun 09, 2011 4:18 pm

Buenas, púes malas noticias por aquí :( .. o regulares, se POSPONE LA INAUGURACIÓ AL VIERNES QUE VIENE DÍA 17, por problemas ajenos a nuestro control (tema licencia, me habían dicho que mañana estaba todo, y que va hasta miércoles. ya sabemos aquí como va la puntualidad), y no queremos empezar con mal pie esta nueva andadura, así que os invitamos a que espereis una semanita más y el viernes día 17 os esperamos para la inauguración de Green Planet La Vila.. con todo como estaba programado, DJ´s, grifo de cerveza , Cantantes de Regage, Hip Hop...... saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados