Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Jue Nov 11, 2010 5:58 pm

Ediciones Limitadas

La Pakistán x China es un híbrido mas productivo y vigoroso que la pakistaní pura. Los aromas son dulces y acaramelados como la pakistani. La mitad de las plantas muestran colores, la otra mitad no. La floración es de unas 8-9 semanas, finales de septiembre-inicios de octubre en exterior.
Imagen (imagen cedida por una buena colaboradora... ;) )

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor macarenoo » Jue Nov 11, 2010 7:12 pm

a ver si damos con gente que la halla cultivado en interior, porque hay muy poca informacion sobre ella.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor macarenoo » Sab Nov 13, 2010 7:38 pm

nadie tiene fotos de esta variedad? es k mi colega se a cogido un lote de estas y quiero enseñarle como van, vamos con el millon de usuarios k hay en el foro y nadie a cultivado esta maravilla, jeje saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Mar Nov 16, 2010 5:38 pm

Hola.
La cultivó una amiga de de Bilbao que vieve en Madrid, pero vamos que parece que no piensa pasar por aquí... :?
Tengo sus fotos que muy amablemente me cedió, pero es de la misma que sale en la web, exterior, parace que en interior seréis de los pocos, al ser edición limitada dudo que la hayan cultivado muchos...
Imagen
Saludos.
Última edición por tristan el Mar Nov 23, 2010 6:19 pm, editado 2 veces en total.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor macarenoo » Mié Nov 17, 2010 7:58 pm

entonces ya las vereis, rafa tardan bastante en germinar, pero al final han abierto rabito lcorto y al jiffi, veremos, despues de estas ya tendremos opiniones de como van en interior, ferrerrrrrrrrr presentate y escribete algo por aki, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludosss.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Mar Nov 23, 2010 6:16 pm

macarenoo escribió:entonces ya las vereis, rafa tardan bastante en germinar, pero al final han abierto rabito lcorto y al jiffi, veremos, despues de estas ya tendremos opiniones de como van en interior, ferrerrrrrrrrr presentate y escribete algo por aki, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludosss.


Hola.
Como va eso, ya me dijiste que te falló alguna semi, infórmanos... ;)
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Mar Nov 23, 2010 6:20 pm

Hola.
Ahí va otra de la bella damisela...Imagen
Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor macarenoo » Mié Nov 24, 2010 2:49 pm

tristan escribió:
macarenoo escribió:entonces ya las vereis, rafa tardan bastante en germinar, pero al final han abierto rabito lcorto y al jiffi, veremos, despues de estas ya tendremos opiniones de como van en interior, ferrerrrrrrrrr presentate y escribete algo por aki, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludosss.


Hola.
Como va eso, ya me dijiste que te falló alguna semi, infórmanos... ;)
Saludos.



nada tio, solo una las otras 3 no las e germinado, porke mi colega no tiene espacio y las voy a dejar para la siguiente, a mi me han fallado 2, pero tambien es verdad k el las germino con mucho frio y cuando yo las baje, abrieron pero hay kedaron, pero la k salio tiene muy buena pinta.
saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Mié Nov 24, 2010 3:21 pm

macarenoo escribió:
tristan escribió:
macarenoo escribió:entonces ya las vereis, rafa tardan bastante en germinar, pero al final han abierto rabito lcorto y al jiffi, veremos, despues de estas ya tendremos opiniones de como van en interior, ferrerrrrrrrrr presentate y escribete algo por aki, si tienes dudas no dudes en preguntar, saludosss.


Hola.
Como va eso, ya me dijiste que te falló alguna semi, infórmanos... ;)
Saludos.



nada tio, solo una las otras 3 no las e germinado, porke mi colega no tiene espacio y las voy a dejar para la siguiente, a mi me han fallado 2, pero tambien es verdad k el las germino con mucho frio y cuando yo las baje, abrieron pero hay kedaron, pero la k salio tiene muy buena pinta.
saludos


Hola.
Bueno, ya sabes que te dije, hay total garantía por mi parte con todo lo que salga de aquí, quedo pendiente que me digas algo...
Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor macarenoo » Sab Ene 15, 2011 8:45 pm

aki os dejo una fotito de la pckxch, las tres k se ven son iguales de la misma madre puestas a la luz hace 6 dias, un saludo.

Imagen


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados