Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 12:09 am

Tutankamon escribió:jajajaj me alegro que al final sabieran bien. Saludos


Hola.

Por aquí se cultivaron algunas hace años y salieron bien, una lástima que no se vuelvan a comercializar.

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor kai » Mié Mar 13, 2013 5:50 pm

tristan escribió:Hola.

Por aquí se cultivaron algunas hace años y salieron bien, una lástima que no se vuelvan a comercializar.

Saludos.


Todavia me quedan 4 en la nevera :D

En mi caso son en versión fem porque no quedaban más y me apeteció probarlas.

Cada día me gusta más y se vulve más potente. Te sigue dejando el cuerpo en relax total pero la mente se marcha poco a poco. Cuando te das cuenta ha pasado medio hora y ves que no has movido ni un musculo y estás en la misma posición.

Y olor... vaya pasada! cuando abres el bote inunda la habitación con ese olor afresado mmmmm! te hace hasta salivar. Tengo que sacarle una foto antes de que me la acabe que sino no la vereis, jeje, bueno guardo madre por suerte.

Saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor tristan » Mié Mar 13, 2013 7:14 pm

kai escribió:
tristan escribió:Hola.

Por aquí se cultivaron algunas hace años y salieron bien, una lástima que no se vuelvan a comercializar.

Saludos.


Todavia me quedan 4 en la nevera :D

En mi caso son en versión fem porque no quedaban más y me apeteció probarlas.

Cada día me gusta más y se vulve más potente. Te sigue dejando el cuerpo en relax total pero la mente se marcha poco a poco. Cuando te das cuenta ha pasado medio hora y ves que no has movido ni un musculo y estás en la misma posición.

Y olor... vaya pasada! cuando abres el bote inunda la habitación con ese olor afresado mmmmm! te hace hasta salivar. Tengo que sacarle una foto antes de que me la acabe que sino no la vereis, jeje, bueno guardo madre por suerte.

Saludos


que bien suena, a disfrutarlas... :D

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Pakichina (Purple Pakistán x China Yunnan)

Mensajepor dubi » Sab May 18, 2013 10:06 am

:D los aromas fecales y sudorosos son bastante comunes en las indicas hachiseras pero normalmente mas en las afganas.

En este híbrido, las indicas utilizadas son de aromas más dulces y cremosos, el aroma afresado viene sin duda de la Pakistan Chitral Kush, la madre PCK utilizada en el cruce transmite muy bien este tipo de aromas. La China Yunnan contribuye al híbrido con mayor producción y en ciertos ejemplares con aromas de fondo cremoso mas agridulces.

Me alegra saber que esta antigua edición limitada todavía se sigue cultivando o al menos aún queda en la memoria de algunos cultivadores.

Saludos! dubi - ACE Seeds -


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados