Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Dic 27, 2012 9:12 pm

No espero ser capaz de publicar las primeras fotos de las hermosas plantas Smooth Smoke.... :D
Cuando el pasado verano y este otoño estaba en el hospital :cry: tuve que dejar a un amigo que no había pensado en mí las fotos. Ahora tengo tantas variedades para probar, incluso los de los amigos del CBG.
Última edición por contemax el Jue Dic 27, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Dic 27, 2012 9:48 pm

Aquí están algunas fotos de la primera Smooth Smoke

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

empiezan a vislumbrar los primeros pelos, me gustaría señalar que esta planta se encuentra en una olla dos litros ..... No puedo imaginar lo que sería en 11 litros de sustrato

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab Dic 29, 2012 4:39 pm

algunos detalles sobre el tipo de fertilización, en estado vegetativo soilmix Bionova he usado 4 ml por litro y ahora se reduce a 2. He añadido un estimulador floración Aptus Topbooster 0,1 a 0,2 por litro. Pk 13-14 1 ml por litro. La semana que viene voy a mantener las mismas proporciones, añadir 5 ml de melaza por litro a partir de la 3 y pasar a 7 semanas. Voy a tomar el Pk 1,5 por 5 semanas Este es el plan de fertilización.
En cuanto a la iluminación estoy usando un greenpower philips de 400watt.
consejos son bienvenidos :)

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab Dic 29, 2012 6:35 pm

Aunque he comprobado la salud de mi plan, me di cuenta de que mi altura no sería suficiente, 1,10 cm, son muy pocos y por eso decidí doblar y cambiar el recipiente de 2 litros con un 11-litros, tuve que tener mucho cuidado porque en este momento la madre puede romper fácilmente
;)

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab Dic 29, 2012 10:49 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en la primera imagen se puede ver el detalle de la tapa directamente sobre el bastidor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en esta foto el nuevo recipiente de 11 litros
:? :roll:

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab Ene 05, 2013 9:46 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab Ene 05, 2013 4:27 pm

He perdido la cuenta de los días de floración, no sé cuántos días, creo que 25 o 30 :roll:
demasiados hierros en el fuego, tengo que empezar a hacer un pequeño diario con las fechas de inicio de la floración. :?:

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Ene 24, 2013 10:24 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Ene 24, 2013 9:54 pm

Yo estoy aquí para comentar el desarrollo de mis smooth smoke, temperaturas bajas durante la oscuridad y repot en floración quedamos sin duda no ser de gran ayuda, pero a pesar de todas estas adversidades señorita decidió rejuvenecer y rellenar con resina tanto, son siempre en amor con esta variedad, su color violeta intenso me secuestraron.
Seguramente con otro ambiente cada vez mayor que tienen mejores resultados. 10 grados es demasiado corta para cualquier variedad. Esta es la razón para el retraso en la floración.
En el momento en que son capaces de aumentar el mínimo de 4-6 grados de la noche que comienza a las 16-18 cosas han mejorado. Con temperaturas antes de que tuviera siquiera una nutrición bloque.
Desafortunadamente, las condiciones ambientales dentro de mi cultivación son muy extrañas. :D

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Vie Feb 08, 2013 9:13 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us :D


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados