Agradecimientos a tristan

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Agradecimientos a tristan

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 5:52 pm

Llevaba tiempo intentando crear un post asi......pero como no me surgen ideas solo quiero dar las gracias Rafa Martin por toda la labor que esta haciendo tanto en foro como web y a nivel users...yo personalmente te agradezco todo el trabajo y las nuevas ideas que estas aportando para crear una web de calidad.Saludos y dos besos grandes ;)

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 6:23 pm

+1 !

Y más después de que me enviara otras mh a sabiendas de que el que la cagó al germinarlas fui yo :oops: .
También por tener un foro con información de primera mano sobre variedades y bancos de criadores , espera que lo repito , CRIADORES :!: :!: jejej.

Un saludo!
Fight for you future !!

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor mate » Mié Abr 06, 2011 6:34 pm

+1

Nuestro querido Rafa es un gran profesional y, si cabe, aún mejor persona. :D

Un abrazo.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor macarenoo » Mié Abr 06, 2011 7:30 pm

Yo quiero decir de este tema y de rafeijan, aunque suene raro, es que la mayoria de las personas de este mundillo hoy en dia lo hacen todo por dinero, este hombre la mayoria de las veces que cierra un trato con algun banco o distribuidor, es pensando en la calidad que puede ofrecernos a los cultivadores, y que la mayoria de las veces es muy pequeño el porcentaje que se queda para el de beneficio, doy fe, de que la mayoria de veces sale perdiendo con muchas cosas que ofrece, solo por que estemos servidos y contentos.

Un saludo.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 7:58 pm

materazzi escribió:+1

Nuestro querido Rafa es un gran profesional y, si cabe, aún mejor persona. :D

Un abrazo.


Efectivmente yo tambien creo que es un gran profesional,de hay mis agradecimientos al respecto,,,aparte de mi gran amigo de confianza,merece mucho mas......porque esta intentando crear el imposible dentro de lo posible ;) le agradezco mucho todo esto y a la peña...... estamos creando buen foro sin polemicas......en eso consistia la idea inicial y se esta llevando a cabo ;) Saludos y muchas gracias primo por todo este sin vivir ;)

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor weak » Mié Abr 06, 2011 9:13 pm

Muchisimas gracias por la labor que haceis, tanto como en la tienda como en el foro!!. Pero tambien hay que agradecerle a todos los que estan haciendo seguimientos de sus cultivos, a todos los criadores que colaboran , a rivalpo por sus traducciones y a todos los que aportan cosas a su ritmo, y sobretodo gracias a los que me surten de musica en el "Todo se vale" jajaja. Muchas gracias familia! y vuelvo a darle las gracias a Rafa por habernos juntado a todos nosotros en este maravilloso foro
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor tristan » Mié Abr 06, 2011 10:47 pm

Hola a todos.

No esperaba esto... :oops:
Todo esto se está haciendo posible a todos vosotros, yo solo empecé un sueño y todos los componentes de este club lo están cumpliendo con creces, cada persona que colabora, los que ayudan, los que aportan, los que leen, todos los que entrásteis un día y os quedásteis, algunos cuando entraron estaba yo solo... :lol: ...también se quedaron, supongo que no ha hecho más que empezar esta historia, así lo deseo de corazón, ya estamos trabajando con nuevos proyectos y nuevas noticias que daremos muy en breve, la idea es que este club sea el centro de todo, debemos aparecer en ferias y otorgar nuestros premios, también debemos salir en una revista... ;)
Los amigos franceses están haciendo una gran labor al respecto, lo vivo dí a día, creo que se está creando un buen club, habrá que mantener la línea y si es posible majorar... :)
Gracias todos por estas palabras de agradeciemiento, pero la realidad, es que esto sois vosotros mismos... ;)

Esperamos en breve anunciar buena snoticias si no pasa nada, otro cridor se unirá a este proyecto, no será cualquier criador, para mi es una grata sorpresa contar con su trabajo y dedicación por el cannabis, será un placer para mi que todos podáis disfrutar de sus trabajos tanto como yo y lo puedan ver estos ojos... :)
También se está estudiando otra cosa que será una gran sorpesa y con la que podremos estar a la vista de todos, siempre que algunos quieran colaborar...
Mis respetos a todos.

Saludos y que vaya bien.

mesca
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:43 am

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor mesca » Jue Abr 07, 2011 5:09 am

Yo también quería darle las gracias, por todos los consejos que me ha dado y su atención personalizada, me ha sido muy útil como cultivador, también le agradezco que nos muestre todas esas maravillas del mundo canábico, que nos las ponga a nuestra disposición y nos de información de primera mano, seguro que le irá todo muy bien

Saludos

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor Diesil » Jue Abr 07, 2011 8:35 am

Yo también quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos y enhorabuena a tristan por todo el trabajo que está haciendo aquí. Hay mucho tiempo invertido y una buena labor que servirá de ayuda para todo el que lo necesite, gracias a la información que se esta recavando. Yo ya se que no estoy siendo muy participativo por el momento... pero todo llega.
Tambien quiero agradecer al resto del foro que esto sea posible, pues gracias a sus aportaciones esto va creciendo cada día mas.
Espero tener todo apunto en breve y unirme a vosotros con mis pequeñas experiencias.
Saludossss!
Un abrazo califa para ti también, que siempre andas pendiente de todo y de todos!!!

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Agradecimientos a tristan

Mensajepor garru » Jue Abr 07, 2011 7:46 pm

OLE TUS WEBOS TRISTAN!!

soy de pocas palabras, pero este foro es de los buenos, cada vez estoy mas aqui y menos en otras partes
que siga la fiesta
y ya sabes Tristan, para colaborar estamos!!
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados