Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Pitt Bully » Sab Feb 05, 2011 9:52 pm

Los bancos que te dije es una sugerencia claro.

Afropips es una lastima que este desapareciendo.

Por una parte veo bien lo de las semillas regulares, pero no nos engañemos, hay que vivir y si la mayoria pide femeninas, hay que tener.
Yo soy partidario de las regulares, pero las femeninas se que vienen bien a veces.

Yo por ejemplo, bajo un foco de 600W meto unas 25 plantas.
A mi me da igual femeninas que regulares, si son femeninas, meto 25.
Pero si son regulares, meto 50, y aunque esten juntas en un plantel en menos de 1m2, me suelen sobrar plantas femeninas.
No estoy de acuerdo que las femeninas tienen menos vigor, pero si que hay un % mas alto de plantas que tienen menos vigor o van algo mas retrasadas respecto a las regulares, que tienen un % algo mas bajo de plantas con poco vigor.

Yo cojo el plantel y lo germino a 12-12, despues, al trasplantar a maceticas de alrededor de 1l, paso a 18h y cuando cojen mas vigor me sexan.
Entonces, cojo y trasplanto 25 semillas en 1m2 y obtengo 25 plantas vigorosas, a veces sobra alguna que si es muy alargada o no tiene tanto vigor.
Entonces, es igual de comodo que las femeninas, pero para mucha gente, es mucho mas comodo la femenina.

Si, soy profesional, por eso que te preguntaba si distribuyes. Pero todavia estoy trabajando en la tienda asi que de momento...

Si quieres me das un mail para yo pasarte mis datos y me envias algun catalogo aunque sea en PDF o si tienes cuenta de profesional con los precios seria lo ideal. Mi hermano trabaja en webs y le he preguntado si es posible tener en una misma web 2 tipos de clientes con otro precio para el otro grupo de clientes, en la misma web y dando el alta manualmente a los profesionales y me ha dicho que si.

Para algunos es más comodo la localizacion de productos y pedidos por internet, es muy buena opción.

Tambien, el catálogo en papel es muy bueno para otras ocasiones, pero no es moldeable como el de la web.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 3:55 pm

Tristan ami me gusta algunas cositas de Hortilab , asg , caliconnection.....de las citadas me quedaria con afropips y mr nice, de moscanegra nunca e plantado nada , de reeferman no volvere a comprar nada despues de la decepcion con love potion y de seedsman tampoco te puedo decir....

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor mate » Mié Feb 16, 2011 5:37 pm

con cali y delicatessen esto ya sería la reostia! :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 5:42 pm

Hola.
Tengo novedades para presentar en breve, pero no de cali, lo siento, no entran en mis planes inmediatos y tampoco puedo abarcar tanto.
En cuanto presente las novedades veremos si queda bien... ;)
Saludos y que vaya bien.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 6:31 pm

Que inquiettud nano danos alguna pista por lo menos :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 10:13 pm

aor escribió:Tristan ami me gusta algunas cositas de Hortilab , asg , caliconnection.....de las citadas me quedaria con afropips y mr nice, de moscanegra nunca e plantado nada , de reeferman no volvere a comprar nada despues de la decepcion con love potion y de seedsman tampoco te puedo decir....



Hola.
Tanto, Mr Nice, Mosca, Seedsman y Afropips están en la tienda hace ya un tiempo.
Los otros no están y no hay previsión de que entren a corto palzo, no entran en los planes ahora.
Si todo sale bien, puede que me plante, tampoco puedo ni quiero abarcar mucho, prefiero menos y bien conocido.
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 10:14 pm

aor escribió:Que inquiettud nano danos alguna pista por lo menos :lol:



Hola.
Aún no puedo decir nada, pero está cerca y creo que gustará.
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Vie Mar 11, 2011 1:54 pm

Hola.
Esta vez para pedir opinión general de este club sobre los siguientes bancos:

Sensi Seeds, regulares y feminizadas
Barney´s Farm, regulares y feminizadas
Dutch Passion, regulares

Hace falta experiencia actual, alguien que haya cultivado algo de ellos recientemente, puesto que por aquí hace ya varios años que no se trabaja con ninguno de ellos.

Saludos y gracias.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor weak » Vie Mar 11, 2011 2:35 pm

Segun estoy viendo por los foros y por algunos conocidos Sensi seeds esta bien en sus variedades baratas , pero las caras estan dando muchos problemas de germinación a la gente.
Barney´s Farm reembasa variedades de NIrvanna y las vende bajo su marca y mucho mas caras
Y Duth passion , la verdad es que de estos no he plantado nada , ni quiero, han fotocopiado el catalogo del DJ Short y punto .
Tener cosas Originales de Dj Short si que seria interesante , alemenos para mi , pero claro , a ver quien paga esos precios , tengo entendido que los margenes de beneficio que deja a los grow son muy bajos , alemnso hace un par de años o eso me comento un conocido que es growshopero
Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor K-Jah » Vie Mar 11, 2011 3:08 pm

Amen a todo lo dicho por weak :mrgreen:

Destacar que barneys hubo un catalogo con cierta fama por tener en 3 variedades diferentes, la misma foto solo que algo retocada. La gente se les echo encima, ya que es tomarnos el pelo como poco.... Es una pena, ya que alguna variedad de las que tienen pinta bien, pero solo por sus acciones echan por tierra todo atisbo de credibilidad/confianza. Lo que dices de reenvasar variedades de Nirvana no lo habia escuchado, pero ya no me sorprende nada de esta gente.

DNA Genetics y su reserva privada, se que tambien es un banco de altos precios y poco rango de beneficio, pero este banco seria toda una adquisicion para esta web tan sibarita. Almenos en mi opinon ;)

Un saludo.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados