Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Sab Feb 04, 2012 11:32 am

Joder,siempre con informacion muy util
Pues me interesaba deluxe seeds porque pense que lo que vendian era un f2,direccto del stock de SoL,pero por lo que veo es dificil encontrar sus genticas sin cruzar a menos que sea en clon
Se que me llevare muchas decepciones pero no queda otra manera que intentarlo,y con el tiempo ver si saco algo decente.No se ni yo mismo que es lo que quiero sacar,pero por tiempo no sera..
Os mantendre informados de mis compras ;)
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Vie Abr 06, 2012 11:09 am

Chris Rock escribió:Joder,siempre con informacion muy util
Pues me interesaba deluxe seeds porque pense que lo que vendian era un f2,direccto del stock de SoL,pero por lo que veo es dificil encontrar sus genticas sin cruzar a menos que sea en clon
Se que me llevare muchas decepciones pero no queda otra manera que intentarlo,y con el tiempo ver si saco algo decente.No se ni yo mismo que es lo que quiero sacar,pero por tiempo no sera..
Os mantendre informados de mis compras ;)


joer, se me pasó decirte que me pasaron una oferta con lotes de estos, ya no se si quedarán...sorry... :?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Mié Sep 26, 2012 8:48 pm

Buenas , retomo el hilo con una de mis habituales preguntas.
Tengo muchos cruces con la familia blue de dj short , pero todavia nada puro suyo...¿alguien se la jugaria a pillar algun paquete de f13 o vaniluna? seria de agradecer algo de informacion , ya lei que dj andaba loco a su movida y que llevaba el banco su hijo , pero mas bien me preocupa la frescura de sus semillas en los distintos distribuidores , a saber de cuando son .. :? el dinero no me importa es una inversion me preocupa mas que nada saber si estaran a la altura de los antiguos lotes..

Gracias por adelantado y un saludo
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mié Sep 26, 2012 9:39 pm

Chris Rock escribió:Buenas , retomo el hilo con una de mis habituales preguntas.
Tengo muchos cruces con la familia blue de dj short , pero todavia nada puro suyo...¿alguien se la jugaria a pillar algun paquete de f13 o vaniluna? seria de agradecer algo de informacion , ya lei que dj andaba loco a su movida y que llevaba el banco su hijo , pero mas bien me preocupa la frescura de sus semillas en los distintos distribuidores , a saber de cuando son .. :? el dinero no me importa es una inversion me preocupa mas que nada saber si estaran a la altura de los antiguos lotes..

Gracias por adelantado y un saludo


Hola.

Solo conozco un distribuidor que venda DJ y las presentó hará ahora un año, con lo que no creo que sean viejas, que sean semillas que no ha hecho DJ no me extrañaría la verdad, pero eso no quita que no sean buenas strains.
Yo si pillaría Vanilluna si tocase pillarlas, siempre he pensado en traerlas y echar algo, pero nunca encuentra uno el momento idóneo, ya que son líneas que duelen de verdad en el bolsillo.
No te puedo ayudar de si estarán a la altura de los antiguos lotes ni a que antiguos lotes te refieres porque DJ tiene ya años, supongo que no será lo mismo lo que venden ahora que hace muchos años, esto lo veo nomal en muchos casos, no se en este concreto.
Puedo preguntar a este distribuidor si le quedan lotes si estás interesado.

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Mié Sep 26, 2012 9:51 pm

Si pudieras contactar con el seria de gran ayuda , si quieres mejor tratamos este tema por MP
Se que el trabajo de dj short tiene bastantes años, pero antes vivia apartado de este mundillo y ahora es cuando me empieza a picar la curiosidad, he conseguido lineas suyas pero nunca se al 100 % la veracidad de la linea...tengo por ahi bbsativa , smelberry , bbsativa x cocoakush, bbsativa x sourbubble y spg x bb ..pero como comenté , ninguna directamente de su stock con lo que poder trabajar en un futuro

Ya hablamos!

Como siempre mil gracias por tu labor ;)
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Jue Sep 27, 2012 6:02 pm

Chris Rock escribió:Si pudieras contactar con el seria de gran ayuda , si quieres mejor tratamos este tema por MP
Se que el trabajo de dj short tiene bastantes años, pero antes vivia apartado de este mundillo y ahora es cuando me empieza a picar la curiosidad, he conseguido lineas suyas pero nunca se al 100 % la veracidad de la linea...tengo por ahi bbsativa , smelberry , bbsativa x cocoakush, bbsativa x sourbubble y spg x bb ..pero como comenté , ninguna directamente de su stock con lo que poder trabajar en un futuro

Ya hablamos!

Como siempre mil gracias por tu labor ;)


Hola.

Estoy viendo la oferta de este distribuidor y no veo Vanilluna, hay estas:

Blueberry
Cocoa Kush
F13
Flo
Grape Krush

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Dom Mar 03, 2013 1:42 am

Buenas !
Dejo un comentario por aqui haber que os parece .. dado que el mercado esta bastante putrefacto , hay algunos bancos con pensamientos parecidos a los de este club que podrian ir bastante en la onda del foro . De reggae seeds me gusta bastante la vision que tienen sobre el mercado , a fin de cuentas son cruces de otras geneticas propias pero hacen trabajos de cria y se preocupan de que salga un producto final decente.
Otro que me gusta mucho es irie vibe seeds (blazing pistileros y hazeman) hace poco pude hablar con el que esta al cargo y me parecio un hombre con mucha personalidad y respeto sobre este mundillo , ademas solo hacen regulares . Creo que ahora se han afincado en españa y seria interesante tenerlas entre nosotros ..

Es solo un comentario , haber que opinion teneis vosotros sobre esta gente .

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 11:06 am

Chris Rock escribió:Buenas !
Dejo un comentario por aqui haber que os parece .. dado que el mercado esta bastante putrefacto , hay algunos bancos con pensamientos parecidos a los de este club que podrian ir bastante en la onda del foro . De reggae seeds me gusta bastante la vision que tienen sobre el mercado , a fin de cuentas son cruces de otras geneticas propias pero hacen trabajos de cria y se preocupan de que salga un producto final decente.
Otro que me gusta mucho es irie vibe seeds (blazing pistileros y hazeman) hace poco pude hablar con el que esta al cargo y me parecio un hombre con mucha personalidad y respeto sobre este mundillo , ademas solo hacen regulares . Creo que ahora se han afincado en españa y seria interesante tenerlas entre nosotros ..

Es solo un comentario , haber que opinion teneis vosotros sobre esta gente .

Saludos


Hola.

No conozco sus trabajos, pero tengo unas dudas a ver si me puedes aclarar, pensaba que vendían "f1", sabes como suben el nivel de CBD en sus líneas, si lo que venden son líneas trabajadas en generaciones o trabajan con los parentales por separado y van realizando el mismo "f1" con distintos indivíduos hasta que sale lo que buscan.
Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor gatite » Dom Mar 03, 2013 11:17 am

tristan escribió:Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.


Intentalo con HTTPS

https://www.irievibeseeds.com/seeds/

;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 11:21 am

gatite escribió:
tristan escribió:Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.


Intentalo con HTTPS

https://www.irievibeseeds.com/seeds/

;)


me sale que es una conexión no confiable a ti también?


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados