Flores TTSC

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Flores TTSC

Mensajepor tristan » Sab Ene 22, 2011 5:32 pm

Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Flores TTSC

Mensajepor tristan » Sab Ene 22, 2011 5:37 pm

Hola.
Saben mejor que pintan, doy fe... :lol:
Muy buenos efectos!!!
Saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Flores TTSC

Mensajepor aeritos » Sab Ene 22, 2011 5:41 pm

Iepi Tristan !
Gracias por subir las fotillos...me quedo con lo que comentas,se disfrutan más en humo que a la vista :lol:
Yo soy incapaz de echar una foto buena a las flores en seco,ni idea...no lo consigo.Desde lué tus fotos de ellas en seco son mejores,así que gracias por compartir :P .A disfrutarlas.
Saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Flores TTSC

Mensajepor tristan » Sab Ene 22, 2011 5:43 pm

Hola Aeros.
Te hago las fotos que quieras, pero ahora no, me tiembla el pulso... :lol: :lol: :lol:
Muy buen efecto esa durban... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Gaizkot
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

Re: Flores TTSC

Mensajepor Gaizkot » Sab Ene 22, 2011 6:00 pm

Buenas aeros me gustaria saber si las swazi que usas en los cruces son las swazi rooi bart de african, de ser así tambien quisiera saber si mas adelante estarian disponibles en reg a poder ser.

Un saludo!

pd: tristan fumaoooo!!
Imagen

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Flores TTSC

Mensajepor aeritos » Sab Ene 22, 2011 6:46 pm

Iepi !

Uf....de algunas igual no hay que abusar,llámese Durban jeje :lol: .Salían varias un tanto espitosillas de acabarse el petardo y subir muy rápido y derrepente,imposible estarse quieto y venía de sorpresa por la rapidez en pegar :lol: ,mejor no probarla por primera vez de noche tampoco si se quiere descansar :lol: .A mi me pegó buena sorpresa :mrgreen: .Aún se mantiene en F1s ete efecto....creo recordar que también va bajando rápido en un rato,pero para el que no esté acostumbrado,agarrarse :D

Gaizkot...La Swazi que utilizamos es una linea de Polokwane,nada que ver con African Seeds en este caso.Nos vinieron de un colaborado Sudafricano que consigue lineas muy interesantes y de calidad y además también le encanta la cría y avanzar con ellas dando pasos muy buenos seleccionando lo mejor de variedades puras.Nosotros la probamos en version polinizacion abierta y primera generación y se nota el avance con el primer paso.Apenas hermis y buenos resultados...muchas son a veces de olores muy intenos,floral-alimonado,muy fresco y apetecible.De porte alto y elegante,ramificadas (alguna seleccionamos más compacta también).Buenas colas largas,efecto sativillo alegre no tan ·rushy· como Durban si no más alargado en tiempo y sin taquicardias o paranoya.

Nos gustaría hacer una reproducción abierta de Swazi porque tenemo diferentes lineas que nos han ido llegando con el tiempo de cultivadores de la zona,pero falta encontrarles espacio y tiempo.Si la hemos probado en F1 con Ciskei y los resultados fueron muy buenos,se han ido regalando como freebies y podría ofrecerte alguna semilla de este F1 si gustases.

Un saludo !

Gaizkot
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

Re: Flores TTSC

Mensajepor Gaizkot » Sab Ene 22, 2011 8:00 pm

Gracias por la aclaración aeros me parece todo muy limpito y de agradecer para todos aquellos que nos gusta el cultivo y en particular la crianza por el mero echo de hacerlo por y para el disfrute personal. Dice mucho de ti y de tu trabajo.

Por ello este año jugare con ciske y zambia cuyos freebies son: swazi x pck y pck x nepal f2. Con lo cual se agradece la ofrenda jeje pero como tu bien decias antes tambien carezco de tiempo y espacio, por lo que de momento tendre que conformarme con esas preciosas damas.

Iré poniendo fotos de como va la cosa!

Nuevamente gracias y un saludo!!
Imagen

scrasfi
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2011 10:08 am

Re: Flores TTSC

Mensajepor scrasfi » Mié Mar 30, 2011 4:01 pm

bueno, yo tengo por aquí una pck que he cortado hoy mismo; poca cosilla se ha quedado, pero se ve canela en rama 8-) . también la planta ha sufrido más de la cuenta, tengo un esqueje de ésta que se pondrá más hermoso :roll: 8-) .

saludoos
chitral tropical.jpg
chitral tropical.jpg (83.7 KiB) Visto 6502 veces
Adjuntos
chitral tropical3.jpg
chitral tropical3.jpg (96.22 KiB) Visto 6502 veces
chitral tropical2.jpg
chitral tropical2.jpg (103.04 KiB) Visto 6502 veces

scrasfi
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2011 10:08 am

Re: Flores TTSC

Mensajepor scrasfi » Mié Mar 30, 2011 4:02 pm

juer, salen un poco descuadradas las fotos o me lo parece a mi :| :| . bueno, si éso borradlas, que quedan un poco horrorosas así :| .

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Flores TTSC

Mensajepor aeritos » Jue Mar 31, 2011 12:12 pm

A ver si así ( algo más reducidas ) se ven mejor.

Chitral del bueno de Scrasfi :D .
Menudo colorido...intenso :P Pena que no cogiera un poco más de cuerpo,pero bueno,plantando unas poquitas se puede encontrar una un poquillo más rellana que el resto,si bien no es el mejor punto de las Chitral en S1.

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado