SourKush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Jue Jun 14, 2012 4:40 pm

Rivalpo escribió:¿Con cuantas plantas se hizo la prueba positiva? Diez? veinte? O más?


no lo se, cristalin dirá

cristalin'bud
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:49 am

Re: SourKush

Mensajepor cristalin'bud » Dom Jun 24, 2012 7:12 am

¡Hola


sourkush varios paquetes han sido probadas (por los productores de varios) sin ningún tipo de herma problema. . .


Ciao

ipsnoc
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 09, 2011 9:52 pm

Re: SourKush

Mensajepor ipsnoc » Sab Jun 30, 2012 2:44 am

Hola.

Me voy del principio que la madre ECSD dará forzosamente a hermafroditas en su descendencia.

Un amigo y yo lo compramos sabiendo esto, y había leído que cultivadores efectivamente habían tenido este problema con sourkush. Encuentro ca normal, y no veo cómo hacer de otro modo aparte la selección.

¿Si hay un problema de hermafroditas confirmados, por qué no dar más semillas? El cruzamiento es a pesar de todo de alta calidad.

Espero que sea comprensible :?

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Sab Jun 30, 2012 7:30 am

ipsnoc escribió:Hola.

Me voy del principio que la madre ECSD dará forzosamente a hermafroditas en su descendencia.

Un amigo y yo lo compramos sabiendo esto, y había leído que cultivadores efectivamente habían tenido este problema con sourkush. Encuentro ca normal, y no veo cómo hacer de otro modo aparte la selección.

¿Si hay un problema de hermafroditas confirmados, por qué no dar más semillas? El cruzamiento es a pesar de todo de alta calidad.

Espero que sea comprensible :?

Saludos.


Hola.

Yo ya quité una vez la SK de su comercialización, luego, cristalin hizo pruebas y dice fueron positivas, por lo que se volvieron a comercializar nuevos lotes, la seed bank manda en estas decisiones, yo puedo negarme a vender una línea personalmente, pero si la seed bank está diciendo que sale bien...yo soy su distribuidor y debo vender.
Lo único que puedo hacer es reponer, como hago cada vez que hay un problema, no solo de hermis, igual de germinación, todo el que compra a mi tiene su garantía, que me haga saber por mp, he hecho muchas reposiciones por distintos problemas, respondo y doy su garantía, incluso puedo devolver su dinero.
Sentimos mucho los problemas ocasionados.

Saludos y que vaya bien.

cristalin'bud
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:49 am

Re: SourKush

Mensajepor cristalin'bud » Sab Jun 30, 2012 8:01 am

¡Hola

Yo personalmente he probado dos veces de ida por lo general no hay problema. Amigos fueron capaces de probar sin problema de hermafroditismo. . . ¿Tengo que relanzar las semillas por tercera vez??


Ciao

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Sab Jun 30, 2012 8:07 am

cristalin'bud escribió:¡Hola

Yo personalmente he probado dos veces de ida por lo general no hay problema. Amigos fueron capaces de probar sin problema de hermafroditismo. . . ¿Tengo que relanzar las semillas por tercera vez??


Ciao


lance un test público con cultivadores de este club

cristalin'bud
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:49 am

Re: SourKush

Mensajepor cristalin'bud » Sab Jun 30, 2012 9:05 am

tararear una prueba pública por la gente del club ??????????

Ciao

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Sab Jun 30, 2012 9:08 am

cristalin'bud escribió:tararear una prueba pública por la gente del club ??????????

Ciao


Hola.

Si, hacer un test público:

viewtopic.php?f=7&t=1627

viewtopic.php?f=36&t=651

Saludos.

cristalin'bud
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:49 am

Re: SourKush

Mensajepor cristalin'bud » Sab Jun 30, 2012 9:23 am

ok, no hay problema

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Sab Jun 30, 2012 2:12 pm

cristalin'bud escribió:ok, no hay problema


merci


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados