X18 Pakistán

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: X18 Pakistán

Mensajepor macarenoo » Mié Abr 13, 2011 8:13 pm

juanparrita escribió:hola macareno
muy bueno el refran jajaja


hola juanparrita, gracias me quedo muy grabado, tendremos que aplicarlo ;)

Saludos.

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: X18 Pakistán

Mensajepor juanparrita » Mié Abr 13, 2011 9:39 pm

hola macareno la verdad ke si ke hay ke aplicarselo yo no soy mucho de preguntarpk no puedo la verdad es ke no se donde ets la tecla de interrogacion donde esta marco y no va esto de la informatika me esta kostando un poko pero tengo algo bueno ke siempre estoi dispuesto a escuchar y poko a poko aprendere no es mi intencion parecer lo ke no soi ,yo konsumo marihuana kom todos supongo ke por ke me gusta y aparte me jubilaron hace dos años y tengo mucho tienpo y cultivar me llena luego para mi enfermedad no esta provado ke sea beneficiosaa pero mucho peor es hacer otras cosas komo ponerse hasta el kulo de birras tomando ansioliticos o lo ke sea ke se llame .para mi enfermedad hay estudios ke dicen ke el cbn es muy bueno pero ves y diselo al mediko ,yo se lo dije y me komio la kabeza y no sake nada en claro pero todavia no hay estudios ke digan ke me beneficia a si ke seguire kon las mias fumandome algun porrito y tomandome la medikacion ke las compagino bien mi enfermedad es ezquizofrenia pero kuando me pongo nervioso a mi me va mejor fumarme un porrito ke tomarme un diazepan
dicen ke el mejor mediko es uno mismo y yo me lo apliko
bueno un saludo grande macareno

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: X18 Pakistán

Mensajepor mr_koala » Vie Abr 15, 2011 6:13 pm

wenas un pokito de aporte mas unos cogoyitos secos de x18 ke por cierto me voy a fumar uno aora mismo jajaja :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: X18 Pakistán

Mensajepor macarenoo » Dom Abr 17, 2011 1:19 pm

juanparrita escribió:hola macareno la verdad ke si ke hay ke aplicarselo yo no soy mucho de preguntarpk no puedo la verdad es ke no se donde ets la tecla de interrogacion donde esta marco y no va esto de la informatika me esta kostando un poko pero tengo algo bueno ke siempre estoi dispuesto a escuchar y poko a poko aprendere no es mi intencion parecer lo ke no soi ,yo konsumo marihuana kom todos supongo ke por ke me gusta y aparte me jubilaron hace dos años y tengo mucho tienpo y cultivar me llena luego para mi enfermedad no esta provado ke sea beneficiosaa pero mucho peor es hacer otras cosas komo ponerse hasta el kulo de birras tomando ansioliticos o lo ke sea ke se llame .para mi enfermedad hay estudios ke dicen ke el cbn es muy bueno pero ves y diselo al mediko ,yo se lo dije y me komio la kabeza y no sake nada en claro pero todavia no hay estudios ke digan ke me beneficia a si ke seguire kon las mias fumandome algun porrito y tomandome la medikacion ke las compagino bien mi enfermedad es ezquizofrenia pero kuando me pongo nervioso a mi me va mejor fumarme un porrito ke tomarme un diazepan
dicen ke el mejor mediko es uno mismo y yo me lo apliko
bueno un saludo grande macareno


Hola juanparrita, jeje la tecla de interrogacion tienes que pulsarla junto con la que tiene una flecha hacia arriba debajo del intro, sobre si la yarba es buena o no para tu enfermedad, lo que esta claro que ni los medicamentos ni fumar son beneficiosos para nuestro cuerpo, pero como bien has dicho cada uno es su mejor medico, siendo realistas claro, pienso que siempre estaria mejor a mi forma de ver, que utilizases vapor, pero claro esto tendriamos que aplicarnoslo todos, y va a ser que no :lol: .

Lo que esta claro es que a todos nos gusta cultivar y si encima te ayuda con tu enfermedad no dejes de hacerlo, cuidate.

Un saludo compañero. ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X18 Pakistán

Mensajepor tristan » Dom Abr 17, 2011 2:48 pm

mr_koala escribió:wenas un pokito de aporte mas unos cogoyitos secos de x18 ke por cierto me voy a fumar uno aora mismo jajaja :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Tienen muy buena pinta, que tal de sabores?

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: X18 Pakistán

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 17, 2011 2:59 pm

wenas tristan de pinta anda muy bien mas de lo ke yo mismo me esperaba de esta variedadd viendo algunas deep chunk y tmpoco eske haya visto muxas fotos escepto las ke muestra un compañero paginas atras ke x cierto pinta tb muy bien...
los sabores son muy marcados pero pakistana sin mas algun colega dice ke le cogen matizes dulces pero predomina bastante el sabor pakistan pero de gran calidad ami personalmente me gusta bastante este sabor

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X18 Pakistán

Mensajepor tristan » Mié Ago 03, 2011 9:45 pm

mr_koala escribió:wenas tristan de pinta anda muy bien mas de lo ke yo mismo me esperaba de esta variedadd viendo algunas deep chunk y tmpoco eske haya visto muxas fotos escepto las ke muestra un compañero paginas atras ke x cierto pinta tb muy bien...
los sabores son muy marcados pero pakistana sin mas algun colega dice ke le cogen matizes dulces pero predomina bastante el sabor pakistan pero de gran calidad ami personalmente me gusta bastante este sabor



Hola.

Hablan de algunas skunkis en sabores, otras con olores a lima y manzana, pero parece hay que hacer una buena selección, una lástima estas cosas, casi no salen, cuando se agoten seguro se piden y no hay forma, estas cosas van desapareciendo, es lo que hay... :cry:
Si han salido buenas pakistán debe ser un lujo su hash, lo probaste?

Saludos y que vaya bien.

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: X18 Pakistán

Mensajepor juanparrita » Dom Ago 07, 2011 12:08 pm

hola
el hash es delicioso no tengo fotos lo extraje al mes de secado ke yo kreo ke era muy poko sekado y era color oro te ponias la bellota en el bolsillo kon un chivato y se derretia tenia komo unos tokes a pino no se estava muy bueno
un saludo tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X18 Pakistán

Mensajepor tristan » Dom Ago 07, 2011 3:20 pm

juanparrita escribió:hola
el hash es delicioso no tengo fotos lo extraje al mes de secado ke yo kreo ke era muy poko sekado y era color oro te ponias la bellota en el bolsillo kon un chivato y se derretia tenia komo unos tokes a pino no se estava muy bueno
un saludo tristan



Hola.

Que tal todo por ahí, un gusto volver a leerte... :)
Un buen hash de X18...todo un lujo, con un mes va bien para extracción en algunos casos, yo prefiero esperar un poco más, pero pasa esto, aún está fresco y no termina de endurecer, con lo que se va derritiendo a cada golpe de calor, se va quedando en los plastiquitos, chivatos, bolsitas y demás, hay veces que hasta puede interesar mantenerlo un poco en el estado de polvo dorado que dices, según que casos claro...
Con toque a pino, que bien suena eso, a ver si para la próxima si podemos ver el resultado de las extracciones, tamién algunos nunca se ponen duros, unos dicen que es porque se sacan con agua, otros porque es todo aceite, otros porque son las temperaturas, algunos mantienen que se pone duro en invierno pero en verano no, ahora todo el mundo entiende eso como lo mejor, pero no es nada parecido al concepto que tenía yo de hace años del buen hash, este se ponía duro como una piedra de dejarlo sobre el mármol, en cuanto lo cojías y le dabas calor se ponía blandito, pero luego volvía a un estado duro que si lo tirabas al suelo rompía, no se, o yo me he quedado anticuado, o no era primera aquello, que lo dudo, o son modas, en cualquier caso los que muchos consideran un hash de primera me quedo esperando que se ponga duro eternamente, no se si tendré que cambiar mi concepto del chocolate, no creo... :lol:

Saludos y que vaya bien.

juanparrita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:16 am

Re: X18 Pakistán

Mensajepor juanparrita » Lun Ago 08, 2011 1:49 am

hola
por aki va todo muy bien he sido padre de una chikilla guapisima y he estado un poko desconectado
el hasch si no lo tokoteavas se hacia duro komo una piedra pero no canvio a un color oscuro eso me extraño
las mallas ke use fueron las pollinator ke yo kreo ke estan ke te kagas komparadas a las secret icer
lo ke pasa ke sake una mierda 5 o 6 gramos en total extraccion en seco incluida de unos 80 gramos de cogollos preñaos en seco el hasch estava muy bueno yo no he provado nada igual y llevo fumando kasi 20 años y extracciones abree hecho unas diez luego la x 18 para mi gusto toda una canpeona no necesita muchos cuidados se defiende sola y ahor estoi con el cruce ke hize de x18 madre por pakistan chitral kush padre y estoi kontento kon lo ke esta saliendo son muy duras no les doi nada de mimo y van de kojones un poko espigadas para mi gusto pero creo ke es pk no le he dejado bastante vegetativo estavan a 12 mientras me acavavan de florecer otras niñas luego las puse a 18 dos semanas y por ultimo ya ha floracion eso en un pakete de semillas ke me cuesta pasta no lo hago aunke la naturaleza hace exactamente eso en primavera 12 horas en verano 18 y en otoño 12 mas o menos horas de luz ke no kreo ke eso haya influido mucho bueno tristan es un gusto estar por aki de nuevo y tu koncepto de chokolate es el mismo ke el mio las bellotas ke se kedan blandas sienpre mal asunto
un saludo makina


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados