Almacenaje de agua abonada

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Almacenaje de agua abonada

Mensajepor macarenoo » Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

K-Jah escribió:Por 18 pavos esta de puta madre!

Mas que por el accesorio que ilumina, por lo que dice de: "se puede utilizar tambien como estacion independiente de carga de bateria"

Se le pueden dar bastantes usos a eso la verdad..... muy buena macareno ;)


Saludos!!



que alegria, que kjah no me ve tan loco, ya estaba cogiendo complejo, jeje, yo creo que me voy a pillar uno, para lo que pueda pasa, seguro que algun dia me saca de un apuro, gracias kjah.

saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Almacenaje de agua abonada

Mensajepor K-Jah » Jue Mar 03, 2011 9:05 pm

Estoy mirando a ver si encuentro algo similar y que sea compatible con la entrada de una bateria de coche, aun no preguntes :mrgreen: , cuando lo tenga montao (si esque lo consigo) sus cuento, pero la verdad esque si me sale bien la jugada podria estar interesante :lol:

Saludos!!

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Almacenaje de agua abonada

Mensajepor macarenoo » Vie Mar 04, 2011 1:11 am

animo mc guiver, te apoyo en todo invento interesante y productivo, si nos acomodamos en casa con la tele, cuando pase algo no sabremos como actuar, la prueba la teneis cuando se va la luz, parece que es el fin del mundo, nos quedamos en un ladito sentados sin saber que hacer, dependemos de que nos lo den todo hecho, esta semana abro un post para inventos y fabricacion de armarios, etc.... saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Almacenaje de agua abonada

Mensajepor K-Jah » Vie Mar 04, 2011 2:11 am

macarenoo escribió:...esta semana abro un post para inventos y fabricacion de armarios, etc.... saludos.


:shock: Eso si que esta de puta madre! Seguro que nos encontramos con mas de un manitas por aqui :mrgreen: Amos chavales! A sacar nuestro lado mas bricomania!!! :lol: :lol:

En cuanto a lo que dices de la luz... mas razon que un santo!! A las personas lo que nos hace falta es mas "outdoor" y menos "indoor" :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos!! ;)


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados