patch work (beta version)

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

hombredebarro
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:25 am

patch work (beta version)

Mensajepor hombredebarro » Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

Buenas a todos, a los moderatores, Aero, Gleen, Garru y demas sativadependientes.

Por donde quieran que mire no veo naa mas que hembras y mas hembras.... a ver si por medio de Aeros subo alguna foto de machotes y demas, dicho sea.....no tengo ni idea de como se adjuntan fotos aqui' :oops: (hasta verguenza me da decirlo!), si que estoy algo mayor XD!
Me castigo pasandome por las faq's un ratillo.

Buenos esos mais de Ciskei...alguien dijo que esta' flojilla.... nose' :?

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: patch work (beta version)

Mensajepor aeritos » Sab Jun 18, 2011 1:06 pm

Estás fumando ahora Ciskei perrete :lol: ....un tipo afortunado entonces ;)

Será un placer ver machitos que puedas subir,no vay a ser que nos olvidemos como son y de su importancia en crianza.

Si miras debajo de los botones " guardar - vista previa - enviar " encuentras 2 pestañas :

" Opciones" en color más claro,y a su derecha " subir adjunto "

Clicando en este último se despliegan opciones,y con "examinar" puedes subir una foto de tu pc,pendrive,etc.Después "agregar archivo" y voilá,un gran aporte a este foro ;) .Nada de viejo,aún tienes que dar mucha guerra ( de la buena ) a la cría.Espero que la puedas compartir con todos nosotros por aquí.

Un gran saludo,ahora te toca animarte y subir cosillas en lo medida de lo posible.Estaré muy atento y seguro que mucha más gente también :mrgreen:

hombredebarro
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:25 am

Re: patch work (beta version)

Mensajepor hombredebarro » Sab Jun 18, 2011 10:10 pm

Pues mil gracias Maestro Aeros!
Si que es facil dar col boton, eso si, con pantalla 8.9 de este netbook no es que vea muy bien eh!

Entonces estreno este thread con mi primera foto cannabica:

1999: Germina la semilla que me engancharia a las variedades locales, Cannabis Sativa (Paisana Canaria) genericamente llamada "Palmera" o "Palmerita".

Plantas de gran porte y vigor,siembradas (que lokura!) en febrero y maduras en noviembre con 3mt.
algo flojilla, supongo debido al proceso de canamizacion por a falta de seleccion, desfavorable proporcion caliz/hojas, etc.
En origen eran plantas Africanas de semillas la cual yerba rulaba en las Islas por los anyos 70,(estaria llena de ellas) luego se perdio' el rasgo aunque algunos aun aseguran tener "the original".

Buenos humos, HdB
Adjuntos
1ºCULTIVO.jpg
1ºCULTIVO.jpg (81.56 KiB) Visto 4589 veces

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: patch work (beta version)

Mensajepor GlennOrch » Mié Jun 22, 2011 8:31 pm

Me alegra veros chicos!

La verdad si tenemos ganas de ver algún machito por aquí mostrando todo su potencial!

Muy interesantes las palmeritas... ya había leído algo de ellas. Podrían ser tal vez algunas lineas congoleñas o africanas llegadas a las islas a traves de marineros y cultivadas durante muchos años en las islas, no?

Bueno saludos y buenos humos a todos

hombredebarro
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:25 am

Re: patch work (beta version)

Mensajepor hombredebarro » Vie Jun 24, 2011 9:25 pm

exacto mastro gleen, estas muy bien informado, me tienen que traer una buena camara esos dias para actualizar noticias.
Hasta pronto. HdB

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: patch work (beta version)

Mensajepor garru » Sab Jun 25, 2011 4:12 pm

No es de Tropical pero se ha follado una Ciskei :lol:

PTK#2 n+0 (la repro de PTK que estoy haciendo seria n+1, pues el macho es n a secas)
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados