Conosulta Cultivo

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor califa » Vie Jun 03, 2011 11:22 pm

Espacio de cultivo :roll: lo demas son tonterias,las lamparas de 250 watios estan echas para espacios de 60x60x140,si cuentas con dos metros de altura pierdes lumenes con esa lampara,dinos el espacio de cultivo concreto antes... para poder opinar al respecto.Saludos

elojocamina
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:16 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor elojocamina » Sab Jun 04, 2011 12:13 am

Las medidas son 1,55 (Largo) x 1,25(Ancho) x 2 (Alto)!!!! :S :S

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor califa » Sab Jun 04, 2011 8:29 am

elojocamina escribió:Las medidas son 1,55 (Largo) x 1,25(Ancho) x 2 (Alto)!!!! :S :S


;) Pues con esas medidas necesitarias una bombilla de 600 watios,pero si el problema es la economia o gasto de luz puedes ocupar con esas 5 macetas un espacio aproximado de 60x60 que seria el rendimiento en lúmenes de esa lampara para ese espacio,las que esten fuera de esa zona de cultivo se espigarian y no producirian casi nada,calcula siempre pasar las indicas con unos 35 centimetros y los hibridos sativos con aproximadamente unos 25 centimetros.Saludos y suerte.

elojocamina
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:16 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor elojocamina » Sab Jun 04, 2011 9:43 am

jeje, ok, entre todos alfinal me vais ayudando!!! graciasss gente!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Consulta Cultivo

Mensajepor califa » Sab Jun 04, 2011 11:09 am

elojocamina escribió:jeje, ok, entre todos alfinal me vais ayudando!!! graciasss gente!


Hasta que no las vea en flor no me doy por satisfecho :) hay variedades que se adaptan a ese tipo de iluminación perfectamente con una producción muy buena para estar bajo 250w entre ellas hash ball 2 de Good house,años atras las cultivé con 250 w y me quede :shock: no por la calidad de la yerba en si,pero la producción era barbara para esa iluminación,la semana que viene pasalas a flora ya ok ;) mucha suerte en tu cosecha.Saludos.

elojocamina
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:16 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor elojocamina » Sab Jun 04, 2011 11:58 am

okkkkkk!!!!!!!!!!! El lunes mismo las paso a Flora y ya os subire alguna fotiyoo pa q veais como van avanzando y me deis opinion!!! jeje un saludo!

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Conosulta Cultivo

Mensajepor macarenoo » Dom Jun 05, 2011 10:32 am

Hola elojocamina, todas las instrucciones que te a dado el compañero califa son muy buenas, con ese espacio yo cambiaria a una de 600 w, y trabajaria con una malla puesta a unos 35 o 40 centimetros de altura repartiendo por debajo de la malla todas las ramas sin dejar que sobrapasen la altura de la malla, hasta que pase los primeros 10 dias de su ciclo a 12 horas, despues de esos 10 dias ya las dejaria que crecieran a su voluntad, es el metodo que yo utilizo para repartir luz a todas las ramas de la planta, todo lo que quede por debajo del manto de vegetal que queda a la luz, todo lo que este a la sombra lo puedes podar y enrraizar para el siguiente cultivo, espero haberme explicado bien, es una forma de que puedas aprovechar esos 250 w.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados