Noticias

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Noticias

Mensajepor tristan » Dom Dic 26, 2010 5:31 pm

Hola.
Estoy esperando semillas para colaboración con el foro y sus usuarios, ya me dijeron que si algunos criadores, faltan otros, aparte de loq ue estpy aportando yo de todos, habrán aportes por parte de:

Aeros (TTSC)
Kaiki (CBG, Tom Hill, Cultivator´s Choice)
Tao (Asturjaya)
Francine (Female Seeds)

Desde aquí agardecer a todos su colaboración en momentos difíciles, sabemos que todos los criadores pasan por malos momentos, esperamos que este esfuerzo sirva para que su trabajo quede bien plasmado en este foro.
Estamos esperando respuesta del resto de bancos o comercializadoras que tienen cuarto en este foro, osea, de Seedsman, puesto que kaiki colabora con todo su stock, espero también que el resto de criadores vayan apareciendo por el foro algún día, no será fácil en algunos casos, pero no dejaremos de intentarlo.
No hay un número alto de lotes para esto, hay que entender que no se puede con mucho, la campaña terminará pronto, por lo que ruego que todos los usuarios interesados manden mp, aún no tengo claro que podré ofrecer, supongo que durante esta próxima semana sabremos más cosas, en cualquier caso ya se puede ir concretando algo, confío en la buena disposición y buen hacer de todos los usuarios de este foro.
Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Noticias

Mensajepor tristan » Mar Dic 28, 2010 6:39 pm

Hola.
Ya tengo a disposición los lotes de Cannabiogen.
En los próximos días espero el resto de lo que está hablado con los otros criadores.
Espero vuestras opiniones al respecto de como hacer el reparto, hay que pensar en darle vida al foro y a las variedades de nuestro colaboradores o criadores, de esta forma esperamos que empiecen a moverse los distintos cuartos, iré informando de lo que esté disponible, pero hay que concretar la forma de la promo, no se si serviría para atraer a otros usuarios también...
Espero vuestras respuestas.
Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados