Asturjaya

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Asturjaya

Mensajepor tristan » Jue Dic 16, 2010 11:01 am

Hola a todos, como va.
Esta casa está apunto de alcanzar un acuerdo si no pasa nada con Tao del Valle, nos gustarían opiniones de nuestros usuarios al respecto.
Gracias, saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Asturjaya

Mensajepor tristan » Vie Dic 17, 2010 2:29 pm

Hola.
El acuerdo es inminente ya, esta casa se ha entendido perfectamente con Tao Del Valle, todo su trabajo y sus ediciones limitadas estarán disponibles a partir de la semana que viene tanto en la web como en el foro.
Anunciar también el compromiso de Asturjaya en haer unos regalos a esta casa, esos regalos por supuesto que los pongo en manos de los actuales usuarios, como todos los que vaya llegando por parte de los fistintos criadores, todo espero que sirva para promover el uso del foro y para ayudar a todos estos criadores, buenas personas ante todo y humanos, se aprovechen de la publicidad que esto da, en fin, hay que hacer equipo... :)
También me ha dicho como el resto de criadores que surten a esta casa que pasará por el foro cuando buenamente pueda, como todos.
A partir de ahora dedico tiempo a actulaizar la web con las variedades de Tao y abrir su respectivo curto en la zona de colaboradores de esta casa.
Saludos a todos, muchas gracias y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Asturjaya

Mensajepor califa » Vie Dic 17, 2010 7:06 pm

Pues nada enhorabuena porque tao es una excelente persona y detras de el se esconde un buen trabajo quizas no reconocido en españa ya que no tiene tanta publicidad.Recuerdo como mejor variedad una que encontre entre varias semillas de nube roja :o planta preciosa no de pegada excesiva pero muy apta para fumar y con unas buenas ramas que soportaban bien el peso de la cosecha,esa la cruzo tao con punto rojo pero nunca la tubo en venta.

De esas hice una buena seleccion de unas semillas que me regalo david del sinse y tambien logre un feno muy compacto de tamaño corto,hoja indica y productivo a tope,se adaptaba perfectamente a los cambios constantes de tiempo en febrero por mi zona ya que las cultive tanto en verano como en invierno,te muestro fotos de algunas,exterior marzo.No es mala eleccion,sobre todo porque hay que dar oportunidades al producto español.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Asturjaya

Mensajepor triana » Dom Dic 19, 2010 2:16 pm

bueno señores, ke os voi a decir de este banco, i esta persona, para mi es tanto thao como sus geneticas, inconparables, el trato con el . es de lo mejor ke conozco, i ya lo conozco ace tienpo.no vi jamas en mis años como cultivador, plantas tan resistentes a todo tipo de problemas, tormentas, frio.plagas. plantas resistentes como ninguna otra.i decir ke todas sus geneticas las cosechas antes del 30 de septienbre. conprobado.incluso mucho antes en muchas de ellas.yo sinceramente me gustan dos bestias de su catalogo. druida, i tenpo norte. tenpo norte e suna sativa pura. druida es descomunal el zapatazo ke te da al celebro.conprobado por mi.druida ya gano premios, en copas canabicas.tanbien esta estrella malva, otra belleza ejenplar.el trabaja con la naturaleza, sin sewr tan comercial como otros muchos. sige los ritmos cosmicos de la naturaleza.bueno conpadres, pues aqui os dejo mi opinion sobre este genio del cultivo. un abrazo, conpadres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Asturjaya

Mensajepor triana » Dom Dic 19, 2010 2:36 pm

Imagen hola conpadres, aqui os muestro algunas variedades,de asturjaya, tenpo, maizal. druida.disculpar ,por ke como veis estavamos de obra i la cosa ese año estava revuelta. :lol: :lol: . pero todo salio perfecto.un abrazo conpadres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: Asturjaya

Mensajepor triana » Mar Dic 21, 2010 8:11 pm

Imagen hola conpadres, aki otras variedades asturjaya, si no recuerdo mal, fue maizal,tenpo. estrella malva.un abrazo.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados