Falta de actividad

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Falta de actividad

Mensajepor aeritos » Vie Nov 23, 2012 11:57 am

Volveremos pronto, espero que con fuerzas, para dar vidilla de nuevo al foro tras haber estado un poco abandonado por nuestra parte estos ultimos tiempos :oops: .

Gracias a todos como siempre por ir aportando, dejandoos caer y mostrando las Tropical en su esplendor, siempre es un gustazo ;) .

Muy pronto venimos con mas......ah ! Y con web nueva y subida a esperas de dar los ultimos retoques, así que un poquito de paciencia al principio ;)

www.tropicalseedscompany.com . Con clickar la X se entra a la web. Queda por subir mucho contenido, sobre todo el african project :P

Nos vamos leyendo moceeeeeés !

Un saludo.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor weak » Vie Nov 23, 2012 1:45 pm

me gusta la nueva web!!
Imagen

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Falta de actividad

Mensajepor tlapapa » Vie Nov 23, 2012 2:46 pm

muy linda la página y a la espera de ver de que se trata el African Project... me dio mucha curiosidad. saludos :D

PD/ y me olvidaba, APARECE EN GOOGLE!!! que bueno, ojala les lleguen muchas visitas.

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor Phrenos » Vie Nov 23, 2012 4:00 pm

Muy bonita la nueva web, esperemos que ahora que ya sale en buscadores, vaya vuestro trabajo hacia arriba, que os lo mereceis, aun no he cultivado nada vuestro pero por comentarios de la gente y vuestros propios se ve que realizais un gran trabajo.
Sobre la web, supongo que sabreis que al intentar comprar algunas variedades no deja bien seleccionar con el precio, tan solo en algunas variedades esta bien y en el "main" de la web, a ver si este mes o el siguiente a muy tardar me hago con unas variedades vuestras.
Un saludo y muchisima suerte con todo :)

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor vga » Sab Nov 24, 2012 12:59 pm

hola pues a mi no me deja verla :(

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor ninott » Sab Nov 24, 2012 7:49 pm

Muy bonita la Web!! Muy muy en la actualidad...

Un saludo y suerte!

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor Tutankamon » Sab Nov 24, 2012 9:36 pm

esta de lujo la web. Mis mejores deseos.

hollyhop
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2011 11:29 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor hollyhop » Mié Nov 28, 2012 4:26 pm

La web va quedando buenísima, y sobretodo inmejorablemente posicionada. Atento al african project.

Bueno ver que siguen resistiendo.

Un saludo.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Falta de actividad

Mensajepor aeritos » Vie Nov 30, 2012 4:37 pm

Hola !!!

Gracias a todos por pasar y comentar cómo la veís.

Vga, te puedo preguntar que navegador usas ? Veamos a ver si podemos ir corrigiendo fallos :oops:

Queda muuucho por hacer, la vamos a llenar de contenidos y cositas que esperemos que sorprendan y animen a la participación y seguir la web que esperemo quede de lo mas dinamica :P , estamos entusiasmados con el tema. También es cierto lo que comentaís, por fin SI posiciona bien en google y se va notando :D .

Lo que quiero ahora son fallos que podaís ver, que 20 ojos ven mas que 2 ;) , y ayuda mucho a mejorar. Críticas, sugerencias, fallos.....es el momento :D

Muchas gracias a todos, alegra que vaya gustando esta primera aproximación a lo que sera la web. Queda la version francesa e inglesa :oops: , pero es el siguiente paso. Después iremos a por el african project y mientras tanto...alguna sorpresilla que otra ;)

Saludos !


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados