Duda extraccion e intraccion

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Duda extraccion e intraccion

Mensajepor aor » Sab Mar 19, 2011 10:03 pm

Hola me surge una duda sobre la extraccion e intraccion
Última edición por aor el Mié Mar 14, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Duda extraccion e intraccion

Mensajepor macarenoo » Sab Mar 19, 2011 11:22 pm

aor escribió:Hola me surge una duda sobre la extraccion e intraccion sin armario.E leido que los extractores rvk son los mas potentes y silenciosos pero no se hasta que punto,el extractor me gustaria ponerlo encima del foco y el intractor en la repisa de la ventana llevando el tubo de aluminio a la base del cultivo.la pregunta es con cuantos metros de tubo los rvk basicos dejan de ser eficientes?El extractor tengo entendido que debe ser mas potente que el intractor necesito un rvk un pelin mas potente que el A1 o no es necesario?

Gracias por despejas mis dudas de antemano.Un saludete.


hola aor, no se si te e entendido bien, el extractor a poner en una habitacion depende de los m3 de ella, los rvk son bastante silenciosos y potentes, el a1 bastante mas silencioso que el l1, pero tambien tiene mucha menos potencia, si hay problema por el ruido en el lugar, yo optaria por un rvk de mayor tamaño pero a1, el tubo con la potencia que tienen estos tubulares no creo que sea problema de eficacia y menos si es para la intraccion, porque cuanto mas saca el extractor mas aire entra a la habitacion, y la idea de como colocarlos la veo perfec.

Espero haber entendido la duda, si no lo siento, saluodos.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Duda extraccion e intraccion

Mensajepor aor » Dom Mar 20, 2011 7:50 am

Gracias por el asesoramiento Macareno,ya lo tengo mas claro :D Supongo que el extractor rvk llevara algun tipo de enganche para poder sujetarlo con una polea igual que el foco.... :roll:

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Duda extraccion e intraccion

Mensajepor macarenoo » Dom Mar 20, 2011 8:25 am

no hay de que aor, y si vienen con un soporte para pared que puedes aprovechar para corgarlo, yo lo tengo colgado con dos pulpos de estos de goma flexible que se usan para la vaca del coche, y me va de muerte, nada de vibraciones. ;)

saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados