nuevas variedades

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

nonoetnath
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

nuevas variedades

Mensajepor nonoetnath » Mar Dic 21, 2010 11:50 am

Hola :D

Veo variedad de la página de seedsman que no están presentes aquí

Big Afghan Skunk Regular
Californian Skunk Haze
G13 Skunk Regular -
Pot of Gold Regular
The Original Skunk #1
The Resinator Regular

es una colaboración con samskunkman

¿tiene usted alguna información sobre él?

Espero que yo no digo cosas estúpidas

Saludos.

editar : He olvidado Wonder Woman Regular -

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: nuevas variedades

Mensajepor tristan » Mar Dic 21, 2010 3:03 pm

Hola nono, como va.
Solo parece en mi web el stock que tengo, esos trabajos entraron depués de mi pedido a Tom, tengo que hacer otro dentro de poco, supongo ya traeré algo de esos trabajos, si alguien está interesado se pueden pedir...en esta casa ya tenemos variedades de Sam Skunkman, tiene su propio cuarto, Cultivator´s Choice.
Yo ya sabía de esos nuevos trabajos pero no dió tiempo en mi anterior pedido, traeré esas cosas seguro... ;)
Saludos y que vaya bien.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: nuevas variedades

Mensajepor Chris Rock » Jue Feb 03, 2011 7:53 pm

Muy buena noticia .. Habemus Pot of gold regular! jajaj
Aparte de esto me gustaria preguntarte si tambien vais a tener algo de stock de cali connection,he leido por el CC que ya las tenian disponibles y seria un puntazo que las tuvierais vosotros ;)

Un saludo tristan
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: nuevas variedades

Mensajepor tristan » Jue Feb 03, 2011 8:25 pm

Chris Rock escribió:Muy buena noticia .. Habemus Pot of gold regular! jajaj
Aparte de esto me gustaria preguntarte si tambien vais a tener algo de stock de cali connection,he leido por el CC que ya las tenian disponibles y seria un puntazo que las tuvierais vosotros ;)

Un saludo tristan


Hola, como va.
Decidimos no traer Pot of Gold, puesto que consideramos que es lo mismo que la HK x S#1 que tenemos disponible desde hace ya tiempo, aún quedan semillas de estas.
Tenemos en proyecto añadir algún criador más, puesto que no todos se quedan, podemos adelantar que hay varias negocianes abiertas, pero nada concretado.
No entra en nuestros planes este banco que haces referencia, ninguno con los que mantenemos negociaciones actuales son ellos, tampoco están en los futibles, lo siento.
Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: nuevas variedades

Mensajepor weak » Jue Feb 03, 2011 8:40 pm

yo creo que reggae seeds sería un buen fichaje jajaja
Imagen

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: nuevas variedades

Mensajepor Chris Rock » Jue Feb 03, 2011 9:45 pm

Thnx por la info Tristan
Segun he leido la pot of gold para nada es hk x s, mucha gente creo que se ha llevado decepcion con esas semis :?
Por eso me he ilusionado con la noticia,aun asi tambien hay cositas interesantes.
Seria de agradecer tener por aqui a Jimmy,hoy mismo me ha llegado un paquete de Dancehall y estoy deseando germinarlas,muy correcto el envio y todo lo demas,fresquisimas.
Toda esta gente como cbg,tropical,reggae seeds,delicatessen y ese reducido grupo que unos cuantos conocemos deberian estar en este foro :D

Un saludaco y a cuidarse
Última edición por Chris Rock el Vie Feb 04, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: nuevas variedades

Mensajepor tristan » Jue Feb 03, 2011 10:18 pm

Chris Rock escribió:Thnx por la info Tristan
Segun he leido la pot of gold para nada es hk x s, mucha gente creo que se ha llevado decepcion con esas semis :?
Por eso me he ilusionado con la noticia,aun asi tambien hay cositas interesantes.
Seria de agradecer tener por aqui a Jimmy,hoy mismo me ha llegado un paquete de Dancehall y estoy deseando germinarlas,muy correcto el envio y todo lo demas,fresquisimas.
Toda esta gente como cbg,tropical,reggae seeds,delicatessen y ese reducido grupo que unos cuantos conoces deberian estar en este foro :D

Un saludaco y a cuidarse


Hola.
No he probado esas HK x S#1, solo que al ver el mismo cruce pensé que era lo mismo, la verdad que no conozco mucha gente que haya cultivado estas HK x S#1, ahora mismo no recuerdo ningún hilo sobre estas semillas, creo que una vez vi algo en otro foro.
Seedsan da como información del cruce: Hindu Kush x Skunk #1
Pero no se más, puesto que no he cultivado ni unas ni otras... :)
Saludos y que vaya bien.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados